Escrito por

Eduardo Rivera, un diseñador español con soul

Eduardo Rivera es uno de los personajes que forman parte de la gente con soul y hoy os contamos cuáles son sus secretos como diseñador.

eduardo rivera

La gente con soul es un nuevo concepto que define a las personas que sienten pasión por la moda, las nuevas tendencias y aquellas que están interesadas por la estética. Un concepto que aúna la moda de la revista GQ con la sensualidad de las curvas de un vehículo Kia.

Por ello es que Eduardo Rivera forma parte de la gente con soul, una persona activa y espontánea que le permite adaptarse a los dictados de la moda sin tener que encasillarse en una única tendencia a pesar de tener unas críticas sensacionales por su trabajo.

Eduardo Rivera es uno de los diseñadores que han convertido su marca en un nombre que define a la moda española, tanto para hombre como para mujer, y que ha llegado a ser uno de los ineludibles hitos en las ferias y pasarelas, a la espera de sus innovadores diseños que siguen marcando un antes y un después.

Este diseñador confiesa en una entrevista a la revista GQ que “En la pasarela no estoy nada cómodo. Me gusta estar en el taller, en la oficina o atendiendo a clientes en las tiendas” y añade que es en el taller donde ha conseguido la combinación perfecta para llevar un negocio exitoso, divertirse creando y tener un equipo a su lado que disfrute con la moda tanto como él.

A pesar que comenta que no tiene ninguna meta en concreto, cada vez que cierra una etapa está deseando abrir una nueva con el fin de descubrir qué es lo que le espera tras cada una de ellas.

Así nos encontramos a mujeres populares de nuestra sociedad, como la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, quien ha lucido muchos de sus trajes en citas importantes. Para las que estéis interesadas en sus diseños, tiene una boutique online y algunas tiendas físicas en las que disfrutaréis de la moda.

ModaEllas.com

Newsletter