Escrito por

El efecto Guau de Oral-B

Muchas de vosotras os habréis parado a pensar en cómo muchas de las personas que nos rodean consiguen tener una sonrisa tan perfecta e inmaculada. Todas las incógnitas sobre cómo conseguir una boca sana y una sonrisa bonita nos fueron resueltas en la presentación del nuevo cepillo eléctrico Oral-B PC500 con dos embajadores de la talla de Shaila Durcal y Chritstian Gálvez.

La importancia de tener una boca bonita y una sonrisa perfecta es mucho mayor de lo que nos imaginamos. En la presentación del cepillo de Oral – B, pudimos conocer que hasta un 50% de las personas no sonrien porque no se sienten agusto con su sonrisa.

Hasta esa misma noche no pude conocer en primera persona las ventajas que representa un cepillo eléctrico con respecto a un cepillo normal; no obstante, después de ese momento os puedo decir que el lema de esta campaña no podía ser más acertado ¡Guau!.

Durante la presentación, tuvimos la oportunidad de hablar con un odontólogo profesional que nos anticipó las numerosas ventajas que supone usar este tipo de cepillos. Una sonrisa más blanca, unos dientes más suaves y mucho más limpios son muchas de las ventajas a rasgos generales que podréis obtener con el nuevo Oral-B PC500.

Así mismo, no solo es importante un buen cepillado dental, sino que además tenemos que cuidar nuestras encías, puesto que éstas son una de las principales fuentes de higiene bucal. La forma más sencilla de acabar con la placa bacteriana que se forma en las encías es con una buena limpieza de la boca, ayudando a lograr dicho objetivo el cepillo de dientes electrico.

Una de las grandes innovaciones de este cepillo es que te avisa mediante una luz roja de cuándo nos excedemos en el ímpetu que ponems en el cepillado. Así mismo, dado que el tiempo que invertimos en asearnos la boca puede repercutir de forma negativa en nuestra higiene bucal; para evitarlo, el nuevo cepillo Oral B cambia de movimiento cada 30 segundos para avisarte de que cambies de zona, puesto que tan solo debes invertir 2 minutos en el lavado bucal. “Una herramienta que funciona y que hace la vida mas facil”.

El propio odontólogo nos asegura que, tanto para él como para sus compañeros de gremio, el uso del cepillo eléctrico supone una disminucion de trabajo, dado que con este tipo de cepillos tienen tan bien la higiene bucal que las limpiezas de boca se pueden alargar de 2 a 3 años. Para personas con diabetes o fumadoras es fundamental el cepillado para mantener la salud bucal, ya que ambos segmentos de la población tienen más probabilidades de perder con el tiempo los huesos que unen nuestra mandíbula a la dentadura, incrementando asi las posibilidades de perder los dientes con el tiempo.

No es necesario que nos cepillemos los dientes nada más terminar, siendo suficiente con dos veces al día; no obstante, es incluso mejor dejar que pase aproximadamente media hora antes de cepillarnos los dientes dado que puede ser negativo si la comida tenia muchos ácidos (como la coca cola), ya que pueden ayudar a los ácidos a reblandecer nuestra dentadura.

“Si tu sonrisa consigue transmitir al mundo esa felicidad qe sientes, no hay nada mejor como esa sensación”. 

No dejes de leer:

ModaEllas.com

Newsletter