Escrito por

El estilo de Miley Cyrus

Desde su cambio de look tan radical, Miley Cyrus no ha dejado de ser noticia, y es que cada día nos sorprende con algo nuevo. Hoy, echamos la vista atrás para analizar la evolución de su estilo y las claves de sus looks. ¿Preparadas?

Maquillaje Miley

Hace apenas unos días se hizo oficial el nuevo videoclip de Miley Cyrus en el que nos volvía a sorprender, en esta ocasión mostrándonos todos sus encantos sin tapujos. Pero no hace mucho, Miley era una adorada niña de Disney que servía de entretenimiento a las niñas de todo el mundo. ¿Recordamos juntas su evolución?

miley-cyrus

Looks casual Miley Cyrus

Moda miley

A pesar de que nos puede parecer que han transcurrido un montón de años desde que Miley Cyrus aparecía ante las cámaras como una chica normal, quizás algo tímida, a la que le gustaba la moda.

Shorts

A pesar del cambio tan radical, Miley siempre ha sido fiel a sus shorts y a las camisas sueltas que tanto adora. No importan los colores o los estampados, ella se deja guiar por su personalidad y por las tendencias para marcar su propio estilo en cada uno de sus looks.

Miley estampados

Aunque en menos ocasiones, la cantante también se ha dejado ver con vestidos de diversos estampados en su día a día; aunque en los últimos meses estos se han reducido considerablemente de sus prendas habituales, dejándolas para los eventos o las galas a las que acude.

Miley-Blazer

A pesar de que ya se nos puede hacer extraño verla con blazer y en planos, a Miley le quedan estupendamente aunque éstas no parecen ser compatibles con su nuevo estilo.

Los vestidos de Miley Cyrus

Miley-Cyrus

Parece que con el primer “cambio de look” comenzó a vestir más insinuante y sexy, aunque el verdadero cambio aun tardara en llegar. No obstante, los escotes y los vestidos ajustados que marcan su figura, siempre han formado parte de su vestuario, así como la combinación de top corto y falda que tanto sigue adorando Miley y que tan de moda está últimamente.

Miley 2012

Si algo hay que tener claro es que, a pesar de llevar looks provocadores como nadie, Miley sabe arreglarse para las ocasiones especiales, luciendo diseños de las firmas más exclusivas del mundo y dejando entrever la dulzura de aquella niña que conocimos.

loadInifniteAdd(44636);
mILEY

No obstante, cada vez parece quedar más atrás esa imagen de niña buena, y es que si hace dos años Miley se propuso despegar de ella el recuerdo de Hannah Montana, hoy en día podemos decir que lo ha conseguido.

miley-cyrus-mtv-vmas-2013

Después de su última actuación en los premios MTV, todos estamos expectantes por ver con qué nuevo look nos sorprende. ¿A qué se debe este cambio tan radical?

Las claves del estilo de Miley Cyrus

miley 2013

Independientemente de si somos o no fans de Miley Cyrus, o si nos gusta más o menos su estilo a la hora de vestir, debemos reconocer que esta chica sabe cómo sacar partido a su delgada y esbelta figura.

Tacones miley

Mientras que para sus looks casuals, así como para los vestidos cortos, siempre opta por los mini que le permiten lucir las piernas; para los vestidos largos  siempre busca los escotes, tanto en el pecho como en la espalda. Así mismo, en la actualidad se está convirtiendo en una costumbre verla enseñando el ombligo, una tendencia que a mí personalmente no me entusiasma pero que a ella le queda estupendamente con su vientre extraplano.

loadInifniteAdd(44637);

La fotogalería del estilo de Miley Cirus

ModaEllas.com

Newsletter