Escrito por Tendenzias

El mercadillo de Las Dalias en Ibiza llega ahora a Madrid

Para todos aquellos que alguna vez hayais estado en Ibiza seguro que os suena el popular Mercadillo de las Dalias, cuyo éxito se conoce en toda España y que con motivo de su 25 aniversario se trasladará este año a Madrid por primera vez en su historia.

Las Dalias mercadillo 3

Así más de 150 artesanos que suelen estar presentes en Las Dalias de Ibiza estarán en Madrid los próximos 7, 8 y 9 de mayo, para poder exponer su artesanía en el Palacio de los Deportes. Además, Las Dalias traerá todo el encanto de sus propios espectáculos y abrirá sus puertas a otros conciertos para completar tres días de ensueño.

El mercadillo de las Dalias en Madrid es todo un acontecimiento por lo que la organización espera una cifra que ronda los 60.000 visitantes en el fin de semana en el que se celebre y es que los visitantes podrán estar allí desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada  (los viernes la apertura está prevista para las 19:00 hs).

Además cabe añadir que el mercadillo de las Dalias contará con otras alternativas que permanecerán abiertad todo el día, habrá barras en las que se servirán comidas y bebidas y una zona de niños para que los padres puedan relajarse y perderse entre los diseños de los artesanos.

Por otro lado el “espíritu” de Las Dalias vestirá el Palacio de los Deportes de Madrid que recreará los puestos, los colores y las calles de arena del mercadillo en Ibiza para su puesta en escena en Madrid. También habrá una zona verde, chill-outs y hasta un oasis, donde los asistentes al evento podrán descansar al ritmo de la música de los DJ’s que sonará continuamente.

Al finalizar el día, se reproducirán los mágicos e increíbles atardeceres ibicencos, dando  lugar además al inicio de los espectáculos nocturnos de Las Dalias como el Namasté, Paco Fernández o The Highlight Tribe y a otros conciertos que también estarán presentes en las noches del evento.

Lo mejor de todo es que se podrá disfrutar de todo esto por sólo 8 euros en las taquillas de entradas.com. Saca ya tu entrada.

Os dejo un video del Mercadillo de Las Dalias en Ibiza y que ahora al fin llega a Madrid. No os lo podéis perder:

ModaEllas.com

Newsletter