Escrito por

Tipos de vaquero para mujer

Los jeans son básicos para tenerlos en tu armario, pero ¿cómo elegir los vaqueros adecuados para tu cuerpo? ¿cuáles son lo que mejor convienen en cada ocasión? Te damos algunas ideas para tu próximo día de shopping.

Jeans para ir al trabajo

¿Cuales son los mejores vaqueros para ir al trabajo? y sobre todo, ¿cómo llevarlos? La moda está clara dales dos vueltas para que queden un poco más cortos, pero no te excedas todo en su justa medida. Esto, que parece algo insignificante, da un toque muy especial, y en la actualidad se lleva, y mucho.

Es muy importante saber qué tipo de vaquero te va, para tu cuerpo, dependiendo de tu estura, caderas, piernas, etc. pero un look como el que te enseñamos es cómodo además de ideal para ir a la oficina. Además, lo bueno que tiene un vaquero es que no puedes combinar con cualquier cosa, por ejemplo, métete una camisa por dentro y ponte una blazer.

¡Arreglada pero informal!

Como podemos ver en el vídeo, todo el mundo nos aconsejara lo mismo, elige el jean que quede perfecto con tu tipo de cuerpo.

Jeans para salir a una fiesta

¿Qué tipo de vaquero y cómo se lleva un vaquero para salir un viernes por la noche? Vamos a dar algunas ideas. Sobre todo, porque unos jeans con un buen tacón siempre quedan estupendamente.

Cuanto más oscuro más arreglado, ya sabéis que el negro es el color por excelencia para las salidas nocturnas, lo bueno es que aunque el vaquero no sea negro, un vaquero claro con un tacón negro y un top estampado con algún toque también negro, y tan sencilla como elegante vas ideal para salir de marcha.

Muy de moda están los leggins color vaquero, o incluso, para salir de fiesta, unos vaqueros rotos vintage, son lo más, y los puedes encontrar en cualquiera de tus tiendas habituales,por ejemplo, las múltiples opciones que Levi’s nos ofrece,o los vaqueros de temporada que nos ofrece El Corte Inglés.

loadInifniteAdd(44636);

No te quedes atrás apúntate a la moda de los jeans,claros, oscuros, rotos, o doblados ¡ Cómprate unos ya! Que todas tenemos que tener unos en nuestro fondo de armario.

ModaEllas.com

Newsletter