Escrito por

¿En qué se fijan las mujeres al comprar un coche?

Si comprar o buscar un look concreto nos supone una decisión que hay que tomar sopesando cuándo nos lo vamos a poner, si es combinable con otro tipo de prendas y si forma parte de las últimas tendencias ¿creéis que la elección de un coche no es premeditada?

ds 5

Hay diferentes características en las que todas nos basamos para escoger un coche u otro, características que demuestran que hay marcas de coches que diseñan vehículos específicamente para atraer al sector femenino, al igual que los diseños de otros vehículos son para ambos sexos, pues combinan las características que a unos y otros atraen.

Una de las características que llaman la atención a simple vista es el diseño exterior y el tamaño del vehículo, cualidades en que todo el mundo se fija y, en especial, las mujeres. La elección de un diseño concreto suele dar muestras de la personalidad de su dueña; por ejemplo, cuando una mujer busca un vehículo elegante, con líneas finas y estilizadas, puede optar por el DS 5 made in París.

ds5

Este vehículo combina la elegancia de sus líneas exteriores con unos faros curvados que dan a su aspecto un diseño más atrevido y que cuenta con la  tecnología DS LED Visión (faros direccionales, intermitentes progresivos y antinieblas LED).

Otro aspecto fundamental, y más en el mundo de la moda, son las confecciones exclusivas de su interior, impecables acabados en cuero, aluminio y metal. Para aquellas que disfrutéis con los aviones y los pilotos, el interior del nuevo DS 5 está inspirado en el mundo aeronáutico.

ds5-interior-600x449

Si el diseño nos parece fundamental, no podemos quitarle valor al espacio del vehículo, la comodidad de conducirlo y la seguridad que nos transmita su conducción. Por supuesto, hay un aspecto más que no nos pasa inadvertido a ninguna de nosotras, es importante que no sea un coche derrochador, si no un vehículo eficaz y que rinda bien.

¿Añadirías alguna característica más que buscas a la hora de elegir tus coches?

ModaEllas.com

Newsletter