Escrito por

Eucerin Aquaporin máxima hidratación| innovación mundial

Eucerin Aquaporin nueva gama de productos, máxima hidratación de la piel, innovación mundial inspirada en el descubrimiento del novel de química Peter Agre.

Peter Agre descubre las aquaporinas proteínas integrales que trasportan el agua a las membranas celulares. En el centro de investigación de Eucerin se han inspirado en este descubrimiento para crear la gama de productos Eucerin Aquaporin. Hidratación máxima y prolongada para todo tipo de piel.

Eucerin Aquaporin

 

 

 

El agua es básica para nuestro organismo, pero un adecuado nivel de hidratación dependen también de la correcta distribución del agua en las capas más profundas de la piel. Gracias a Eucerin Aquaporin podemos hidratar nuestra piel de forma profunda. La distribución del agua en esas capas profundas es la clave de Eucerin Aquaporin Active.

LOGO EUCERIN CLAIM

¿Cómo actúan las aquaporinas en la piel?

Las Aquaporinas son una sustancias encargadas de trasportar el agua a través de las membranas celulares. Son canales de hidratación para la piel.

Eucerin Aquaporin usa el Glucoglicerol que activa los canales de aquaporinas de las membranas celulares. El resultado la piel se hidrata desde sus capas más profundas, una hidratación prolongada que se traduce en piel mas suave , flexible y bonita.

Gama Eucerin Aquaporin

  • Se compone de cuatro productos: Tres hidratantes faciales para distintos tipos de piel  y un contorno de ojos.
Eucerin Aquaporin

1-Eucerin Aquaporin Active crema hidratante  pieles normales. Con Factor SPF15+UV

  • Entre sus ingredientes el Glucoglicerol que activa los canales de aquaporinas de las membranas celulares. Resultado una hidratación desde capas más profundas de la piel.
  • Se absorbe rápidamente
  • Sirve como base de maquillaje
  • No es comededogénico (no favorece la aparición de puntos negros ni acné)
  • Posee un suave perfume hipoalergénico
  • Tiene una excelente tolerabilidad cutánea.

image

2- Eucerin Aquaporin Active crema Hidratante pieles sensibles y secas

  • Crema hidratante de efecto inmediato y prologando, textura enriquecida. Incorpora  además del Glucoglicerol  otros ingredientes específicos afines a la piel adecuados para las pieles sensibles y secas como alanina, biotina, tocoferol, pantenol. Resultado, hidratación intensa, piel más flexible y visiblemente más bonita. 

 

image_thumb13 

3-Eucerin Aquaporin Active crema hidratante pieles mixtas y normales

  • Crema hidratante con de textura ligera y gran poder de hidratación gracias al Glucoglicerol .

4- Eucerin Aquaporin Active contorno de ojos

  • Adecuada para el contorno de ojos con Glucoglicerol que activa los canales de aquaporinas. Resultado una hidratación profunda de la zona. Testada oftalmologicamente, no contiene alcohol ni perfume, su aplicación no afecta al uso de lentes de contacto.  LOGO EUCERIN CLAIM

Eucerin Aquaporin testado clínica y dermatológicamente, hidratación máxima = piel  más bonita

 

Fotos|www.eucerin.com

loadInifniteAdd(44636);

ModaEllas.com

Newsletter