Escrito por

Flequillo postizo | La nueva tendencia

Las tendencias es algo que no solo se dan en el mundo de la moda, también las tenemos al respecto del maquillaje y como no de los peinados y cortes de cabello, y si este deseas estar a la última con tu pelo parece que deberías llevar un peinado con flequillo; es más ahora la última moda es llevarlo postizo. Atenta por que si no sabes de que te estoy hablando a continuación te presentamos el flequillo postizo, la nueva tendencia.

flequillo-postizo-la-nueva-tendencia

Índice del artículo:

  1. Flequillo postizo | La nueva tendencia
  2. ¿Cómo se pone el flequillo postizo?
  3. Video de Paula Echevarría explicando el flequillo postizo

Flequillo postizo | La nueva tendencia

flequillo-postizo-la-nueva-tendencia-1

Tras la tendencia (y revolución) que fueron las extensiones en el mundo del cabello, ahora podemos decir que la moda estaría en poder colocarnos un flequillo postizo y que ya llevan actrices como Paula Echevarría o Penélope Cruz.

Llevar flequillo es algo que todas hemos probado en alguna que otra ocasión; pero lo cierto es que si nos cansamos de llevarlo o si sencillamente no nos gusta como nos queda, nos obliga a tener que ir peinándolo y cuidarlo hasta que vuelve a crecer y podemos probar con otros peinados.

Si deseas llevar flequillo, no hará falta que sea el tuyo; no vas a tener que cortar tu pelo. Lo único que tienes que hacer es apostar por un flequillo postizo que como digo son la nueva tendencia, y que podemos encontrar tanto sintético como natural.

¿Cómo se pone el flequillo postizo?

flequillo-postizo-la-nueva-tendencia-como-se-coloca

Si deseas poder llevar un flequillo postizo, tenemos que decir que habitualmente, o al menos los que se colocan en peluquería, suelen colocarse y fijarse con uno o varios clips  que se enganchan a nuestro cabello. Vamos que es de lo más sencillo.

Lo primero que tenemos que hacer es retirar el cabello de la frente y hacer un espacio que será el que va a ocupar el flequillo. Asegurate de que cuando lo enganchas a tu cabello, puedas fijar bien el clip, o clips, y  sobretodo que el flequillo te quede a una altura para que no te moleste en los ojos, ni tengas la tentación de estar tocándolo a cada momento que notes que te molesta.

Asegurate además que esté recto en el caso de que el flequillo sea recto, o si es de lado que quede muy natural.

Si deseas lavarlo, lo puedes hacer aunque tampoco debes abusar de ello. Tampoco es recomendable que lo lleves a diario porque notarás que el cabello de la zona en la que vas a colocar el postizo, se acaba debilitando y evidentemente no respira.

Si quieres ver como se pone y que tal queda un flequillo postizo, os dejo ahora un video en el que la actriz Paula Echevarría nos da todas las claves.

Video de Paula Echevarría explicando el flequillo postizo

Otros artículos de interés en Modaellas

Via| República

loadInifniteAdd(44636);

ModaEllas.com

Newsletter