Escrito por

Las fotos de cortes de pelo para niñas verano 2013

Llega la primavera, el calor y el momento perfecto para hacer que nuestras niñas luzcan preciosas; por ello, hoy os quiero hablar de los diferentes cortes de pelo que más llevarán las peques de casa.

Pelo largo rubia

Todas sabemos que las más peques siempre quieren parecerse a las mamás, por ello no es de extrañar que al igual que las mayores, ellas también quieran cambiar su corte de pelo cuando cambiamos de estación. Para ayudaros a ver cuál es el corte de pelo que mejor les sientan, os traemos las diferentes tendencias en cortes de pelo para esta temporada, así como una amplia fotogalería de los cortes más trendy.

Tenemos un artículo actualizado en este enlace que te animamos a visitar.

diadema bb

Al igual que sucede cuando nos fijamos en las tendencias en cortes de pelo para mujer, en el caso de las niñas los cortes de pelo corto son los perfectos para la primavera verano, no solo estando cómodas sino perfectas y preparadas para el verano. De ahí que los complementos para el pelo cobren importancia tanto en niñas como en mujeres.

Flequillo nena

Así mismo, la media melena o el pelo largo también tienen cabida entre aquellas más presumidas que no quieran renunciar a su precioso pelo. Sea como sea, nada mejor que combinar el corte de pelo con un flequillo divertido y original que pongan el toque de personalidad a cualquiera de estos looks.

Fotogalería cortes de pelo para niñas verano 2013:

ModaEllas.com

Newsletter