Escrito por

Front Row, todos los detalles de la Birchbox de febrero

¡Por fin ya está en mi poder! La ansiada caja de Birchcbox de febrero ya está en mis manos, así que un mes más tengo el placer de contaros cuáles son las tendencias más actuales y los productos más trendy. En esta ocasión llega acompañada de un detallito muy especial. ¡No te pierdas todos los detalles!

Front Row Birchbox Febrero

Si bien la Birchbox de diciembre fue una caja especial y perfecta para estar preparadas para las Navidades, en esta ocasión la Birchbox Front Row viene cargada de productos beauty perfectos para completar nuestros looks con un toque muy especial.

Como no podía ser de otra manera, y dado que muchos enamorados consideramos que febrero es el mes del amor, Birchbox nos ha sorprendido a todas las bloggers con un detallito perfecto para San Valentín, una galleta en forma de corazón con el lema “Share the love” que además de ser una monada, estaba buenísima. (Si es que ya no sólo se preocupan de nuestra belleza, sino que también nos traen el desayuno ).

Share the love BB

Una buena forma de empezar, pero mejor forma de acabar cuando veáis el contenido que trae la Birchbox de febrero. ¿Preparadas?

Body Scrub de Kueshi, se trata de un exfoliante corporal que nos  ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a estimular el proceso de renovación celular. No suelo usar mucho este tipo de productos, salvo en contadas ocasiones en las que me prepare a mí misma una jornada de cuidados y mimos.

Beauty Protector Protect & Oil no es más que un cargado de nutritivo aceite de argán que nos va a ayudar a mantener nuestro pelo sano y brillante, con un delicioso aroma. Si tenéis la costumbre de usar con frecuencia las planchas o el secador, tal y como a mí me sucede, éste es un protector de calor y nutriente es fantástico para nuestro cabello. .

Eyeliner + lapiz de labios BB

– El Skinny Eyeliner black de Eyeko está ideado para mí, dado que soy una gran fan de los eyeliner. Independientemente de la ocasión o del tipo de maquillaje, éste no falta en mi día a día, así que han acertado de pleno.

Una de las grandes ventajas que presenta este producto, con respecto a otros que ya he utilizado, es que éste permite obtener una precisión y exactitud únicas, así mismo, contiene pigmentos intensos para acentuar los ojos sin permitir borrones o temblores. Es un ideal para las amantes de este tipo de productos, pero sobretodo para las primerizas que quieran hacer del eyeliner su aliado.

Lápiz de labios de D’Orleac, un tono muy suave que va a la perfección con cualquier tono de piel y con el que perfilar nuestros labios y darles forma es mucho más sencillo. Para el día a día, dado que yo suelo reservar los colores más vivos para ocasiones más especiales, este lápiz es un gran aliado. Da ese toque sensual a nuestros labios sin llamar la atención en exceso, permitiendo así llevar un maquillaje natural y perfecto.

Luxe Leche limpiadora de Ainhoa, un indispensable en cualquier neceser. Este es uno de los productos estrellas de este mes. Entre los ingredientes que conforman esta leche limpiadora, la gama Luxe de Ainhoa contiene caviar, propilenglicol y aceite mineral, permitiendo limpiar la piel en profundidad y facilitando la correcta respiración de la epidermis. Sin duda alguna, ¡ideal!

ModaEllas.com

Newsletter