Escrito por

Gisele Bündchen

En Modaellas queremos hablaros ahora de una serie de modelos que conocidas mundialmente han sabido como hacerse un hueco en el mundo de la moda y que además crean tendencia e incluso se han lanzado a la aventura de lanzar sus propias colecciones, entre estas, destaca como no, Gisele Bündchen.

Gisele Bündchen nació en Brasil en 1980 y aunque conocida como la modelo “mejor pagada” en los últimos años se le ha conocido además por lanzar colecciones de accesorios como unas sandalias que ya se han puesto de moda o por querer ser actriz.

La historia de Gisele Bündchen:

  • Nacida en el estado de Río Grande do Sul. La guapa Gisele tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, que es además su gemela. La joven siempre fue delgadísima lo que provocó que en la escuela la llamaran con todo tipo de motes, como el “Olivia” ( por la mujer de Popeye).
  • Gisele era una chica amante del deporte y en concreto del voleibol. De hecho incluso ser parte del equipo brasileño Sogipa.
  • Podemos decir que su carrera arrancó a los 13 años cuando estaba comiendo una hamburguesa en un McDonald´s y un agente de modelos la descubrió. Aunque ella parecía reticente al principio ya que desconocía del todo el mundo del modelaje finalmente aceptó formar parte de una serie de concursos de belleza y acabó en el de Elite, la agencia más famosa del mundo del modelaje, donde acabó siendo cuarta.
  • Aunque su paso por la moda ha sido espectacular llegando a ser considerada la modelo mejor pagadadel mundo (con más de 33 millones de dólares al año)  por la revista Forbes. Giselle tuvo que trabajar mucho, ya que con solo 15 años ya vivía en Nueva York y aunque muchos alababan su figura sensual, otros le criticaban su nariz que parecía demasiado grande.

Bündchen siguió siendo la chica familiar y cariñosa que siempre fue pero ahora viajaba por todo el mundo y una vez debutó en la Semana de la Moda de Nueva York su fama se catapultó hasta el extremo de trabajar para casi todas las firmas.

Firmas para las que ha desfilado Gisele Bündchen:

Además ha trabajado en el cine, siendo su primera película la francesa “Taxi” y después apareciendo en otras como “El diablo viste de Prada“. En 2008 se lanzaba a la aventura de ser empresaria, lanzando su colección de sandalías para la firma “Ipanema” que están inspiradas en Brasil y en sus colores.

En cuanto a la vida personal de Giselle Bündchen tenemos que decir que actualmente está casada con Tom Brady, jugador de fútbol americano con el que el pasado 2010 tuvo a un niño llamado Benjamín. Antes de Brady, la modelo tuvo una relación que duró varios años con el actor Leonardo Di Caprio.

Os dejo para vuestro deleite fotogalería de Gisele Bündchen:

Videos de Gisele Bündchen:

Aquí tenéis además otros artículos en Modaellas sobre modelos:

  • Modelos
  • Las 10 modelos mejor pagadas según la revista Forbes (Parte 1)
  • Las 10 modelos mejor pagadas según la revista Forbes (Parte 2)
  • Kate Moss casada
  • Famosas

ModaEllas.com

Newsletter