Escrito por Tendenzias

Halloween 2010 | Disfraces para niños

Aunque en la entrada anterior ya os he dado algunas sugerencias para estar espectacular con vuestros disfraz para el Halloween 2010, no podemos obivar el hecho que esta fiesta es quizás una de las que más disfrutan los niños, a pesar de lo terrorífico que implica. En modaellas os hablo ahora de Halloween 2010 y los disfraces de niños.

Kids-Costumes

Como ocurre en Carnaval, en Halloween los niños suelen querer disfrazarse de sus personajes de dibujos favoritos como por ejemplo Bob Esponja, algun super-héroe o como no, las Princesas Disney; pero pensemos que Halloween es una fiesta relacionada con lo oculto por lo que podemos optar por vestirles adecuadamente para la ocasión.

Así las cosas, seguro que a vuestros hijos les va a encantar la idea de poder disfrazarse este Halloween 2010 de vampiros, de fantasmas, de brujas y hasta de magos y hechizeras.

Luego además podéis optar como he dicho antes por los disfraces que estén inspirados en personajes del cine o la televisión. Tenemos por ejemplo actualmente de plena actualidad la película “Gru mi villano favorito” y de hecho podemos disfrazar a los pequeños como sus protagonistas o como en la película del año “Toy Story 3”.

Os dejo fotogalería de Halloween 2010 | Disfraces para niños:

ModaEllas.com

Newsletter