Escrito por

Halloween 2014

Se acerca una de las fechas más señaladas y más festejadas por los amantes de los disfraces y de las noches de terror, aunque cada vez son más los que aprovechan esa noche para pasar un buen rato con los amigos, dejando a un lado el misterio y las historias de miedo que antaño eran míticas en Halloween. A continuación en Modaellas, os hablamos un poco sobre Halloween 2014.

halloween-2014

Halloween 2014

halloween-2014-mascara-calavera-mexicana

Como no podía ser de otra manera, encontrar un buen disfraz que ponerse en Halloween es algo fundamental e imprescindible si se tiene la idea de festejar esta fecha tan señalada. Es por ello por lo que queremos ayudaros a que esta misión consiga alcanzarse aunque a veces parezca un reto difícil de conseguir.

halloween-2014-disfraz-mitad-calavera-mitad-humana

Aunque a muchas personas les cuesta ver la relación existente entre una de las fiestas más populares a nivel mundial como es Halloween con las tendencias de la moda, no obstante, disfrutar de esta fiesta no tiene por qué ser incompatible con el hecho de ir a la última, pudiendo ir guapa y sexy independientemente del disfraz que escojamos.

halloween-2014-disfraz-sexy-victorias-secret

Muchos de los disfraces más vistos en la noche de Halloween son los referentes a brujas o zombies. Sin embargo, ha llegado el momento de innovar y de buscar un nuevo disfraz que nos permita ir acorde a la fiesta pero con algo más de picardía. Ejemplo de ello es el disfraz que os propongo a continuación, con el que sin duda a más de uno asustaréis, pero con el que también podéis sentiros sexys.

halloween-2014-disfraces-sexy

Otra opción que no debéis descartar es la de abandonar los típicos disfraces con los que apenas se te reconoce y que no te permiten lucir cuerpo, para sacar del armario los disfraces más sexys, permitiéndoos sacar la sensualidad y la parte más femenina de cada una.

halloween-2014-disfraces-victorias-secret

Victoria’s Secret , una de las firmas de lencería más conocidas y con mayor prestigio de todo el mundo, ha dejado de ser conocida únicamente por sus ángeles y sus diseños de lencería más finos, para ser también asociada a los disfraces de halloween más sexys, aportando una nueva forma de ver esta popular fiesta en la que tradicionalmente se asocia con miedo y disfraces oscuros.

halloween-2014-disfraces-victorias-secret-disfraz-oficial

Todos los diseños de la firma destacan por la amplia gama de colores, en los que destacan los tonos amarillos, rosas y rojos, sin faltar los clásicos negros y blancos. Los encajes siguen siendo los protagonistas en sus diseños, incluyendo también la pedrería y los finos detalles de todas sus prendas.

loadInifniteAdd(44636);

No dudes en poner un toque picante a tu halloween 2014 con uno de estos disfraces, gracias a los cuales sin duda alguna arrasarás.

 Fotogalería de disfraces para Halloween 2014:

ModaEllas.com

Newsletter