Escrito por

Halo, un audífono conectado a tu iPhone

Las tendencias de moda siguen marcando nuestro día a día y, en este caso, los avances tecnológicos permiten que puedan hacerse reales. Así, hoy día, podemos encontrar en GAES un audífono que se conecta al iPhone, iPad y el iPod Touch, sin necesidad de cables, para ofrecer mayor comodidad a su portadora.

gaes

Pensad en lo que esto puede suponer para las personas que lleváis audífonos: comodidad, calidad de vida, modernidad… Lo más interesante es que podéis conectar las diferentes funciones de ambos dispositivos para que os resulte mucho más fácil.

Por una parte, todas aquellas que tengáis un audífono y un teléfono de Apple, podréis ajustar el sonido de los audífonos a través de vuestro teléfono con el control remoto del móvil; podéis escuchar música directamente en vuestros audífonos con la función AudioStreaming, la cual también os va a permitir conectar las llamadas al audífono en cualquier momento que lo deseéis.

Por otra parte, también podréis sincronizar otro tipo de funciones más avanzadas como:

  • Micrófono en vivo, que os permitirá grabar, repetir y también enviar mensajes de audio de manera instantánea o cuando quieras hacerlos llegar.
  • Memorias TruLink. En cada lugar vaos a necesitar un tipo de audio diferente, pues no es lo mismo estar en una cafetería que en una discoteca, por ejemplo. Esta función os va a permitir crear hasta 20 memorias que puedes geoetiquetar, para que cuando volváis a estar en el mismo lugar se activen las características de audio pertinentes en función del ambiente en el que os encontráis.
  • Integración con Siri. Más cómodo todavía, podréis escuchar cómo Siri lee vuestros mensajes de texto o emails a través de vuestros audífonos.

geas starckey halo

El nombre del audífono es Starkey Halo, fabricado por Starkey Hearing Technologies (líder de ayudas auditivas en EEUU).  Éste dispositivo es compatible con los modelos Iphone 5s, iPhone 5c, iPhone 4s, iPadAir, iPad4, Ipad mini e iPod Touch.

La conexión entre ambos dispositivos, audífono y el terminal de Apple, se realiza a través de la aplicación TruLink Hearing Control, la cual podéis conseguir fácilmente para vuestros móviles y que podéis utilizar con facilidad.

gaes halo

Para aquellas que estéis interesadas y queráis haceros la vida un poquito más cómoda, GAES regala el iPhone 6 al comprar una adaptación binaural de los audífonos.

ModaEllas.com

Newsletter