Escrito por Tendenzias

Faldas largas Invierno 2018: estilos e ideas para combinarlas

Las faldas largas son tendencia este Invierno de modo que si todavía no has elegido una, queremos proponeros a continuación algunos estilos al respecto con los que no solo sacar partido a esta prenda tan moderna y a la vez elegante, sino que os permitirán lucir a la última. Veamos a continuación, Faldas largas Invierno 2018: estilos e ideas para combinarlas.

Faldas largas 2018

A todas nos encanta llevar vestidos largos cuando la ocasión lo requiere, pero parece que la tendencia de moda esta temporada de Invierno 2018 es la de elegir una falda larga, que podemos combinar con camisas, tops e incluso jerséis de punto.

Son muchas las opciones que se dan para las faldas largas 2018, ya sea a partir del uso de los tejidos que más se imponen o los estilos y diseños que podemos encontrar para ellas. De este modo, no queremos que os perdáis a continuación, nada de lo que os hemos preparado y así, podréis llevar una falda larga distinta para todo tipo de ocasiones. De momento comenzamos con esta galería de fotos:

Faldas largas para una fiesta

Comenzamos nuestro repaso a las faldas largas de invierno 2018, viendo algunos modelos que podemos elegir para una fiesta. Como ocurre con los vestidos, las faldas largas son muy elegantes de modo que son perfectas para ocasiones especiales. En la foto os mostramos una falda larga de El Corte Inglés,  que nos parece espectacular. 

Una falda que llega hasta los pies, y que cuenta además con un bonito estampado en “jaquard” que resulta ideal para que lo combines con una camisa blanca como vemos en imagen.

Por otro lado, podemos decantarnos también por una falda que sea de un solo color, como este otro modelo también de El Corte Inglés, con detalle de volantes y en un elegante tono azul.

Veamos ahora más propuestas de faldas de fiesta para este invierno 2018, en la siguiente galería de fotos:

Faldas largas para una boda

Las faldas largas de fiesta 2018 que os acabamos de mostrar, servirían también para una boda, pero queremos dedicar unas líneas en especial a otros diseños que os permitan lucir de un modo espectacular en el caso de tener que acudir como invitadas a una boda este año.

Es el caso por ejemplo, del modelo que veis en imagen, una falda de Asos que cuenta con una combinación en negro y rosa, dando como resultado un modelo de falda sobrio y a la vez moderno, ideal para una boda.

O también os podéis decantar por una falda larga para boda que tenga algún estampado. Uno de los que más de moda están actualmente es el de flores, de modo que podéis elegir un bonito modelo de falda como este de Asos, en un acertado color azul y perfectamente combinado con un top en azul y con hombro al aire.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otros modelos de faldas largas para boda 2018, que te van a encantar.

Faldas largas de tul

Por otro lado, tenemos que hablaros de tendencias entre las faldas largas de Invierno 2018 y entre las muchas que encontramos, parece que destacan los modelos que son de tul. De este modo se consigue un “look” romántico, que te puede servir para grandes ocasiones, o también para llevar un estilo mucho más bohemio en tus “looks” diarios. Algo parecido a lo que propone Zara con este modelo en tul y detalle de estampado. La combinación además con esa sudadera negra consigue un estilo de lo más actual.

Otra opción es la idea de falda larga 2018 con tul en color rosa. Un estilo clásico, que hemos visto infinidad de veces pero que vuelve con fuerza entre las faldas de invierno 2018 y que podéis combinar con un jersey o una camiseta de rayas. El modelo de la imagen es de El Corte Inglés.

Si queréis ver más modelos de faldas largas de tul para este invierno 2018, no os perdáis la galería de fotos a continuación:

Faldas largas blancas de hippie

Las faldas largas para invierno 2018 son la gran tendencia del momento tal y como estamos viendo, pero son también el tipo de prenda que te pones cuando deseas poder llevar un estilo hippie. Lo cierto es que no hay nada como una falda larga para representar este modo de vestir aunque podemos encontrar una amplia variedad de modelos al respecto, como este estampado de la firma de Maison Scotch con un bonito estampado de flores.

Lo cierto es que las faldas largas hippies actuales, se llevan mucho en colores vivos, como el lila que vimos arriba o el rojo que vemos en este otro modelo de Zara, que además también cuenta con un bonito estampado. Por otro lado, fijaros como la mejor combinación para este tipo de faldas, son las camisetas en color blanco, o blusas también blancas.

Veamos más de las faldas largas hippies 2018 en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Faldas largas vaqueras

Y como no, entre las tendencias de faldas largas invierno 2018, tenemos que hacer mención a aquellos modelos de falda larga que son vaqueras ya que el estilo “denim” se sigue llevando mucho y es perfecto para este tipo de prenda. De este modo, podemos recomendaros por ejemplo un modelo de falda larga vaquera como este de la imagen, que encontramos entre las novedades de Mango y que, combinada con ese jersey en blanco es todo un acierto como “look” para el día a día.

O podéis optar por algo distinto. Un modelo de falda larga vaquera que sume alguna otra tendencia como la de los bordados. El modelo de la foto es también de Mango; la idea de combinarla con un jersey básico en negro, es realmente todo un acierto.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otros modelos de faldas largas vaqueras 2018 y sus muchas combinaciones con tops, camisas o jerséis:

Faldas largas plisadas

Para acabar con nuestro repaso a todas las tendencias e ideas que tenemos para las faldas largas 2018 de invierno, queremos mencionar de manera especial las que son faldas plisadas, que durante un tiempo parecían estar pasadas de moda pero que actualmente son las que más se llevan. Las tenéis de todas las marcas y en todas las tiendas, con modelos muy elegantes como este de Zara que no solo acierta con el color, en gris, sino que añade un pequeño estampado de lunares que la convierte en un modelo ideal. Además la idea de presentarlo con un jersey negro nos parece de lo más acertada.

Por otro lado, las faldas plisadas son ideales para cualquier estilo, ya sea uno moderno y actual como vimos con la falda de Zara, o uno que sea incluso algo “retro“, como ocurre con este otro modelo de Mango, que además se presenta en un color rojo que nos encanta. El jersey a juego es también impresionante ¿no os parece?.

En la galería de fotos a continuación, podéis ver más faldas largas y plisadas para este 2018:

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter