Escrito por

Instagram de Paula Echevarria | Fotos Estilos

Si bien en una entrada anterior ya os hablamos al detalle del blog de Paula Echevarría analizando los estilos y peinados que la actriz daba a conocer a través de su bitácora, en esta ocasión nos hemos fijado en su cuenta de Instagram donde también suele sorprendernos con consejos de moda, de belleza y además nos muestra todos sus “looks”. A continuación en Modaellas os hablamos de  Instagram de Paula Echevarria | Fotos Estilos.

instagram-paula-echevarria

 Instagram de Paula Echevarria | Fotos Estilos

instagram-paula-echevarria-foto-sombrero-camiseta-rayas

Paula Echevarría se ha convertido no sólo en una de las actrices con más exito en nuestro país ( actualmente arrasa con la serie “Velvet”), sino que día tras día va sumando seguidores en las redes sociales y principalmente en Instagram, gracias al acierto de darle prioridad a todo lo que se pone, y por que no, mostrarlo para que todas podamos tomar algo de inspiración.

Su cuenta de Instagram, con casi 400.000 seguidores, es una de las más visitadas ya que en ella podemos ver el día a día de la actriz, pero además suele descubrirnos algunos de los “looks” que lleva en su vida personal, así como en los rodajes, estrenos, fiestas y entregas de premios.

instagram-de-paula-echevarria-look-casual-parque-de-atraciones

Incluso cuando se divierte Paula Echeverría parece saber qué ponerse. Hace unos días estuvo en el Parque de Atracciones de Madrid, dejando claro que este verano lo que más se lleva son los shorts tejanos y las camisas como la suya, de estilo tribal. Un “look” perfecto para el verano de cualquiera de nosotras ¿no os parece?.

instagram-de-paula-echevarria-Falda-jesey-de-punto

¿Y un domingo? ¿Qué diríais que se pone Paula Echevarría para salir a tomar algo? Pues hace tan sólo unos días vimos como aprovechaba el fin de semana para lucir así de guapa con jersey de punto fino y manga corta, falda blanca y “taconazos”. Siempre acierta y de paso nos inspira a que podamos vestir tan bien colo ella.

instagram-de-paula-echevarria-vestidos-mango-modelo-del-blog-de-paula-echevarria

Por otro lado la actriz aprovecha también su cuenta de Instagram para enlazar con las entradas de su blog. En varias ocasiones hemos visto como resaltaba en esta red social alguno de los vestidos que rcomienda en “Tras la pista de Paula. El de la foto de arriba es de Mango.

instagram-de-paula-echevarria-Bañadores-portada-Mujer-Hoy

En la cuenta de Instagram de Paula Echevarría encontramos además portadas de revistas que la actriz ha protagonizado. Como esta de Mujer Hoy de hace dos meses y en la que adelantaba el verano con un espectacular bañador.

instagram-de-paula-echevarria-vestido-cruzado-evento-calzedonia

loadInifniteAdd(44636);

A través del Instagram de Paula Echevarría, y mientras repasamos algunos de sus “looks” y estilos, nos damos cuenta de la ajetreada vida que lleva la actriz. Imagino que debe tener un buen estilista que le asesora para saber qué ponerse ya que suele acertar siempre. O ella es realmente una “it girl” que sabe cómo marcar tendencia. En la foto la vemos en un Photocall de Calzedonia con un vestido cruzado en negro y sandalias de tiras tal y como marca la tendencia actual.

instagram-de-paula-echevarria-vestidos-rodaje-de-velvet

Y por último y antes de hablaros de otro aspecto que resalta en el Instagram de Paula Echevarría, el de los complementos, os dejamos con una foto que puso hace unas semanas y en la que la vemos vestida como aparece en la serie “Velvet”. Un bonito vestido que refleja la década de los 50 que retrata la serie. En la foto por cierto, aparece junto a su madre.

 Instagram de Paula Echevarria | Fotos Complementos

instagram-paula-echevarria-complementos-gafas-de-sol-chanel

Mención especial quiero hacer a los complementos y accesorios que Paula Echevarría suele mostrar en su cuenta de Instagram. La actriz parece tener una buena colección de gafas de sol entre las que predominan las de montura destacada como este modelo de Chanel.

instagram-paula-echevarria-complementos-pendientes-de-tous

loadInifniteAdd(44637);

También de vez en cuando “presume” de joyas o de hecho nos muestra las que le ceden para los grandes eventos. Meses atrás utilizó Instagram para enseñarnos los pendientes de Tous que llevó a la gala de los Premios Goya 2014.

instagram-paula-echevarria-complementos-zapatos-de-tacon-para-los-goya

También nos mostró los zapatos que lució en los premios del cine español. Un bonito par de tacones de la firma Aquazzura.

Nos encanta poder ver cómo la cuenta Instagram de Paula Echevarría es una buena fuente de inspiración para todas. Gracias a ella, el día que no sepamos qué ponernos, basta con abrir su cuenta y consultar algunos de sus cientos de “looks”.

ModaEllas.com

Newsletter