Escrito por

Joyería Vintage para este Otoño/Invierno 2010

1

Durante cada temporada, los diseñadores nos impresionan con sus estilos de ropa nueva, sin embargo, los accesorios son también una parte importante del equipo de vestir, y no podemos desconocer que un reloj, un par de aretes o un collar son accesorios que añaden glamour a cualquier noche de cóctel

2

Y como sabemos que la joyería es tan importante para la mujer, aquí va un recorrido por las tendencias en accesorios para completar los equipos de vestir  en lo que queda de este 2010.

3

En general, las últimas tendencias en joyería nos muestran accesorios grandes y extra grandes. Los colores más populares son los tierras, los grises y los pardos, y el diseño se decanta por piezas que nos recuerden la naturaleza.

4

La tendencia en joyas de metal para el otoño/Primavera Verano 2010, deben tener acabados que envíen el mensaje adecuado, según el estado de ánimo de quien lo lleva puesto. Así por ejemplo, las superficies brillantes evocan un sentimiento de tranquilidad, mientras que las placas más pulidas y envejecidas pueden crear un ambiente antiguo y nostálgico. La idea es atreverse a mezclar las joyas que tienen un aspecto moderno y antiguo a la vez, hacerlas más versátiles.

5

Las joyas Animal Print, serán las más populares en otoño, porque son únicas e idiosincrásicas. Por ejemplo, el tema de la selva se puede recrear en los collares y pulseras, que pueden ir con patrones de animales salvajes y amuletos, en contraste con los de estilo funky, urbano y graffiti, que también están de última.

6

Lo Vintage, trae broches clásicos de la década de los 60. Las versiones modernas incluyen perlas de colores, piedras preciosas cortadas y diamantes de imitación. Las cintas, se están utilizando en conjunto con las perlas y las gemas.

7

Aros que sugieren una lámpara de araña, son los ganadores en estilo, y cuanto más grandes sean,  mejor. Para usar pendientes de gran tamaño, asegúrense que estén hechos de un material ligero, que no les tire las orejas hacia abajo todo el día, recuerden que se alargan.

loadInifniteAdd(44636);

8

Los collares, tienen que ser con colgantes de rocas y piedras, flores de metal gigantes, y colores negros, plata, cobre, marrón o azules, fucsia, morados y verdes matizados, que combinan mejor con la ropa.

Vía: beautips

ModaEllas.com

Newsletter