Escrito por Tendenzias

Julia Otero tan espléndida como siempre

Una modernísima Julia Otero graba un spot para el Banco Sabadell en la que se la ve espectacular, aunque chicas si os digo la verdad yo no he podido parar de fijarme en sus botas. Altísimas, que le cubren hasta más arriba de la rodilla. Otero siempre ha tenido clase, además de ser una de las más guapas de la radio nacional, pero yo estoy deseando ver el spot estenro, mirad el vídeo a ver si vosotras no.

Profesional de la comunicación donde las haya se ha ganado la vida con esto desde los 17 años, y no se puede decir que no se le haya reconocido su éxito ya que tiene premios desde Ondas, a Micrófono De Oro este pasado 2012. Ha entrevistado a los más grandes como José Luis Rodrígez Zapatero en sus etapas más duras de gobierno.

10148_julia-otero

Además, guapa y estilosa no tiene que esconderse detrás de ningún micrófono, siempre ha dado la cara y por eso es una de las periodistas más reputadas del país. Cierto es que su estilo siempre ha sido bastante sobrio y convencional, dado también a su edad. 

julia-otero

En fin, esta periodista que ha creado escuela se ha sumado a los muchos intelectuales que han participado ya en los anuncios del Banco Sabadell, en este caso es el anuncio del ‘cambio’ que pronto saldrá en pantalla, nos ha encantado el vestuario, tendremos que ver el spot entero y a ver si nos sorprende como suele hacerlo.

ModaEllas.com

Newsletter