Escrito por

KIA Rio, un bonito coche para tu día a día

La semana pasada os hablábamos de un todoterreno ideal para la ciudad, hoy os contamos todo lo que podéis encontrar en el nuevo KIA Rio y porque puede convertirse en un aliado en tu interés por la moda.kia-rio-2015

Comenzamos la nueva temporada primavera verano 2915 con un montón de color, tejidos de diferentes texturas y suavidades, unidos a estampados y fruncidos que van a causar sensación. Con ello, también comienzan a darse a conocer otro tipo de complementos de moda como son los vehículos, no son sólo un medio de transporte, sería muchísimo más fácil escoger un vehículo si sólo hubiera que fijarse en su interior, pero la verdad es que lo queremos todo: buen motor o buen coche, que sea bonito y asequible.

En esta ocasión, os hablamos del nuevo KIA Rio como uno de los vehículos que creemos que va a causar sensación esta temporada por los múltiples cambios que se han hecho tanto en su exterior como en el interior. Ha simple vista ya es un coche que llama la atención, no importa que seamos o no unas entendidas en lo que se refiere a mecánica, podemos valorarlo también por lo que percibimos a simple vista, y este coche gusta.

kia-rio-musica

En el interior, las remodelaciones que se le han hecho nos muestran un vehículo más amplio. lo que tenemos que traducir en confort para todos sus ocupantes. A su vez, también nos encontramos con detalles que han promovido que sea un coche más elegante y sofisticado, apto para todo tipo de looks y conductores. Tendréis el sistema de navegación por satélite incorporado en una pantalla táctil de siete pulgadas sobre el salpicadero, el sistema de audio DAB para que escuches lo que quieras con la máxima calidad y la opción de escoger la potencia de motor que quieres para tu vehículo.

Como siempre, tú decides que coche es el que te define.

ModaEllas.com

Newsletter