Escrito por

El ritual de belleza para una piel perfecta

La pasada semana tuve la oportunidad de pasar un estupendo rato con Michelle Jenner, quien nos contó que su único truco de belleza era usar un buen desmaquillador todas las noches para cuidar su piel. No es la primera vez que escucho este “truco” de las famosas y siempre me pregunto ¿Qué desmaquilladores usarán para conseguirlo? Esto ocurrió el miércoles, pues el viernes justo me llega a la redacción un paquete con productos limpiadores de Sensai ¡Qué ilusión! Este fin de semana los puse a prueba y hoy os cuento mi experiencia.

Productos sensai

De nuevo Sensai nos ha vuelto a sorprender con nuevos productos de altísima calidad ideales para el cuidado de nuestra piel; un ritual de belleza para tratar nuestro rostro y conseguir así una piel perfecta. En la ocasión anterior os hablamos del tratamiento Ultimate,  pues bien, en esta ocasión os traemos el tratamiento facial Sensai Silky Purifying y Celular Performance; dos líneas estrella de sus productos. ¿Queréis saber más?

Silky Purifying

Todas sabemos de la importancia que la limpieza facial tiene en el cuidado de nuestra piel, sobretodo para aquellas que como yo solemos maquillarnos en nuestro día a día. Pues bien, para conseguir mantener un rostro perfecto hoy os presento la línea Sensai Silky Purifying.

Paso 1: Cleansing oil

Cleasing oil

El primer paso que deberemos realizar será limpiarnos la piel de toda impureza, para lo que contamos con el producto Cleansing Oil. Se trata de un aceite limpiador que se extiende a la perfección por todo el rostro, llegando fácilmente a todos los extremos.

sensai aceite limpiador

La textura que nos deja en el rostro es parecida al terciopelo, tan suave que da gusto acariciarla y el aroma que transmite es ideal. El principal objetivo de este producto es acabar con las partículas que contaminan nuestra piel, el maquillaje, las impurezas y el sebo que hacen que a nuestro rostro le falte brillo en muchas ocasiones.

Paso 2: Mud Soap (Wash & Mask) 

Mud Soad

Para conseguir el acabado perfecto de nuestra piel nada mejor que, después de limpiarla y eliminar las impurezas, aplicarnos  el jabón Mud Soap con el que lograremos limpiar la suciedad, eliminar las células muertas y las bacterias del rostro, además de realizar una microexfoliación diaria.

Como veréis, su textura es densa pero fácilmente de aplicarnos en el rostro. Una de las ventajas que ofrece es que se trata de dos productos en uno, ya que lo podemos usar como jabón o como mascarilla. En mi caso, lo uso como mascarilla exfoliante para eliminar los granillos del rostro.

Sponge Chief

Para el resultado perfecto, deberéis dejarlo actual 20 minutos. Iréis notando como a medida que pasa el tiempo la mascarilla se endurece y vuestro rostro toma más firmeza. Una vez transcurrido ese tiempo podéis aclararos con abundante agua o usar Sponge Chief.

Esponja de tela

loadInifniteAdd(44636);

Se trata de una suave esponja de tela. Nada más sacarla de la bolsita, la cual es ideal para guardarla y llevarla a cualquier sitio al que vayamos, notaréis la frescura que desprende. Para usarla, solamente tendréis que humedecerla, permitiéndonos eliminar todo resto de mascarilla de una forma suave y eficaz. Cuando hayáis acabado, hay que aclararla y dejar que se seque al aire libre, ella sola vuelve a su estado anterior. ¡Increíble! Luego la volvemos a guardar en su bolsita, y como nueva.

Cellular Performance

Para lograr la perfección en nuestra piel y, además de limpiar, hidratar el rostro logrando un brillo y una suavidad extrema, Sensai cuenta con la línea de productos Cellular Performance. Lo mejor de éstos es que no solo aportan una textura inmejorable a nuestra piel con una fragancia relajante, sino que contrarrestran los signos del fotoenvejecimiento de nuestra piel por las exposiciones largas al sol. Por lo que nos viene ideales para la temporada que comenzamos, ¿no creéis?

Paso 3: Lotion I

Lotion I

Esta loción nos permite hidratar nuestra piel después de la mascarilla exfoliante, aportando un toque de frescura a nuestro rostro y a nuestro escote. Su principal función es ayudar a nuestra piel a conservar el contenido de agua y restablecer sus reservas en la piel, contribuyendo a su vez a reafirmarla.

Probando Lotion I

Una de las grandes ventajas que nos aporta esta loción es la sensación de frescor que aporta a nuestra piel. No solo conseguimos mantener la textura sedosa que conseguíamos en el paso 2 con la mascarilla, sino que reafirma aún más dicha sensación aportando un aroma delicioso, preparando nuestra piel para el siguiente y último paso.

loadInifniteAdd(44637);

Paso 4: Emulsión III

Emulsion III

Las emulsiones que Sensai incluye en la gama de productos Cellular Perfomance son el último paso de la hidratación de nuestra piel, mediante las que conseguimos, además de hidratar en profundidad, regular el equilibrio de la misma.

Probando Emulsion III

Nada más echármela en los dedos para probarla noté la suave textura de la misma, por lo que comprendí a la perfección por qué se trata del último paso de este ritual de belleza, ya que aporta como un velo de suavidad a nuestra piel que antes no había notado.

Con este último producto se concluye el ritual. A pesar de que os pueda parecer que debéis invertir demasiado tiempo, os diré que el único paso en el que sí necesitamos más tiempo es en el de la mascarilla. Sin embargo, como ya os comenté, podemos utilizarla como jabón limpiador en los días que tengamos más prisa. En el resto de pasos apenas tardamos un par de minutos, en función de lo que queramos estar masajeándonos el rostro.

Sin duda alguna, un auténtico placer que resuelve muchas dudas sobre cómo conseguir que nuestro rostro esté perfecto. Ya sabemos como las famosas, a pesar de ir siempre maquilladas por su trabajo o por sus gustos, consiguen tener una piel sedosa en perfecto estado. Ahora está en vuestras manos, ¿alguna ya lo había probado?

loadInifniteAdd(50325);

Otros artículos en los que probamos más productos de Sensai:

ModaEllas.com

Newsletter