Escrito por Tendenzias

La primera Master Sculpt Contouring Palette de Maybelline

El contouring parece que va a ser la nueva tendencia en maquillaje que permitirá que, con unos cuantos toques de esta base, puedas perfilar tu rostro para conseguir diferentes efectos estéticos.

MASTERSCULPT-maybelline

Maybelline L’Oréal ha lanzado un nuevo producto, la primera paleta Master Sculpt contouring, con el que podrás aprender a esculpir tu rostro, resaltar las facciones que más te gustan de ti misma y disimular aquello que consideres una imperfección.

En el vídeo que os traemos a continuación podréis ver a Clara Lago presentando este producto y los efectos que podéis conseguir al ver su rostro:

Lo que destaca de esta nueva paleta es la simpleza con la que puedes conseguir llevar a cabo en tu propio rostro el contouring, con sólo dos colores en un sólo producto puedes conseguir lo que otros maquilladores necesitan 4 productos y 3 aplicadores diferentes.

En esta paleta diferenciamos dos tonos disponibles en los que tendrás que tener en cuenta el tono de tu piel para escoger el más adecuado, tienes el  Medium Light y Medium Dark. A su vez, en cada paleta encontraréis otros dos tonos diferentes, cada uno de ellos para una función diferente:

  • Tono oscuro: sirve para marcar y definir el rostro
  • Tono claro: te ayudará a dar luz a las facciones y realzar tu rostro.
masterculpt_maybelline_loreal

Para conseguir un acabado natural y que tu rostro no parezca pintado a trazos, utiliza la brocha para difuminar los dos colores y que haya una pequeña unión entre ambos, lo que permite que todo se vea como algo continuado.

Aplícalo en tres sencillos pasos.

Tienes que tener en cuenta qué es lo que quieres conseguir al contornear rostro: adelgazar tu rostro, afinar tu nariz, marcar los pómulos o afinar el cuello. A nivel general, independientemente del rostro que tengas, es de Maybelline nos recomiendan estos pasos:

  1. Con el tono oscuro marca la zona de las sienes, debajo del pómulo y la barbilla
  2. Con el tono claro aclara la zona de la frente, nariz, barbilla y pómulos. Dar luz no es lo mismo que esculpir, así que este paso se realiza con este tono y no con el colorete.
  3. Con la ayuda de la brocha difumina los pasos anteriores y acuérdate de retocar un poco el cuello para que no se vea un cambio de color brusco.
Post Patrocinado
Advertisement

ModaEllas.com

Newsletter