Escrito por

La zebra es el nuevo leopardo | Tendencias

En entradas anteriores ya vimos las tendencias de moda para el Primavera Verano 2013 2014; y parece que una de estas tendencias es la del estampado de “animal print” en el que hasta hace poco se imponía el de leopardo y que parece que ha sido sustituído por el de zebra. En Modaellas, La zebra es el nuevo leopardo | Tendencias.

Tom Ford - Fall 2013 - London Fashion Week

Este otoño, la cebra es el nuevo leopardo. Elige un estampado en negro y blanco clásico o introduce algunas franjas de un color diferente para poder vestirte a la moda en la nueva temporada de Primavera Verano 2013 2014, con un estampado que se impone.

Zebra Extrema

la-zebra-es-el-nuevo-leopardo-tendencias-zebra-extrema-tom-ford

Este vestido de Tom Ford, y de su colección de 2013, es quizás uno de los mejores representantes para dejar que el estampado de zebra se impone en esta nueva temporada. Ya hemos visto como algunas firmas lo han “copiado” y famosas como Rihanna ya lo han llevado puesto.

Zebra de colores

la-zebra-es-el-nuevo-leopardo-tendencias-zebra-colores

Este estampado está de moda; tanto que no sólo podéis llevarlo en color blanco y negro, sino que también se  impone con otros colores como el fucsia, el verde o el azul, tal y como podemos ver en estos pañuelos de la firma de Diane von Furstenberg.

Zebra y camuflaje

Joe Fresh-$39.JPG

Si eres de estampado, estás de enhorabuena ya que en la nueva temporada de Primavera Verano 2013 2014, no sólo vas a poder llevar e estampado de zebra como tal, sino que también encontraremos jerseys como este, en la tienda de joefresh.com y en el que dicho estampado aparece combinado con los colores del estampado de camuflaje.

Zebra Patch work

Tibi-ZEBRAMAZEONSILKWOOL_RF2ZMA72725_BLACK_SLVLSSTOP.JPG

Siguiendo con la combinación de estampados a partir del del zebra, también podéis elegir distintos colores que formen estilo ecléctico, similar al de patch work. ¿No os parecen ideales tops como este? Lo tenéis en la tienda de tibi.com y en tonos principalmente pastel.

Abrigos Zebra

la-zebra-es-el-nuevo-leopardo-tendencias-abrigo-zebra

En invierno, podremos llevar abrigos de este estampado. Abrigos que podemos combinar con todo tipo de vestidos, e incluso podemos llevarlos con nuestros “outfits” más casual del día a día.

Relojes Zebra

la-zebra-es-el-nuevo-leopardo-tendencias-reloj-zebra

Lo cierto es que el estampado de zebra, es un estampado ideal para todo tipo de prendas y como no, para los complementos. Bolsos zebra seguro que habrás visto en alguna ocasión, ¿y relojes? este que ves arriba es de la tienda fab.com y ya puedes comprobar lo bonito que queda el blanco y el negro para los relojes.

loadInifniteAdd(44636);

Ya ves que el estampado de zebra es el que más se va a llevar entre los distintos estampados del invierno. ¿Llega el momento de “aparcar” el leopardo? Yo no diría tanto aunque es mejor que no te falte alguna prenda o complemento como los que te he enseñado o los que te dejo en esta galería de fotos.

Fotos de estampado de zebra, el nuevo leopardo | Tendencia

Otros artículos de interés en Modaellas:

Via| NYPost

ModaEllas.com

Newsletter