Escrito por

Las mejores top models 2012

El mundo de la moda no sería lo mismo sin la presencia de las modelos y como no de las”top model” las cuáles son conocidas en todo el mundo y hacen que las firmas acaparen en muchas ocasiones mayor atención gracias a ellas. En Modaellas queremos daros los nombres de las mejores top model 2012 en función de lo que cobran, además de hablaros del concurso Top Model of the World 2012.

Nombres como los de Kate Moss o Giselle Bündchen seguro que os sonarán muchísimo ya que ambas son consideradas “top models” teniendo en cuenta que no sólo trabajan para todas las firmas de moda, sino que además son famosas más allás de su profesión. Veámos ahora cuáles son las cinco mejores top models 2012:

Las mejores top models 2012:

  • Gisele Bündchen: La segunda “top” entre las mejores de lo que llevamos de 2012 es como no, Gisele Bündchen que gana 45 millones de dólares al año. Desfila siempre para las mejores firmas de alta costura y además protagoniza multitud de campañas y como no es “ángel” de Victoria´s Secret.

  • Heidi Klum: Mencionar el nombre de Heidi Klum es hablar no sólo de unas de las mejores “tops” del mundo, con unos 20 millones de dólares de ganancias al año, sino que además ha sabido como rentabilizar su carrera al convertirse en presentadora de varios programas en televisión. Actualmente presenta en Alemania el reality “Next top model”.
  • Kate Moss: La modelo inglesa puede presumir de seguir siendo una de las mejores “top” del 2012 cuando lleva trabajan desde comienzos de los 90 y supera actualmente los 13,5 millones de dólares al año.
  • Ella formó parte de una generación de modelos que de hecho son las responsables que el término “top model” alcanzara la relevancia que hoy en día tiene. De hecho muchos expertos en modelaje consideran que las “top” de la actualidad están muy lejos de las Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Kate Moss de los 90.

  • Adriana Lima : Un “ángel” de Victoria´s Secret que es considerada además una de las mejores “top” del momento. Cobra unos 8 millones de dólares al año.

  • Alessandra Ambrosio: La modelo brasileña no es sólo una de las mujeres más deseadas en todo el mundo, sino que además es de las modelos que más cobra. Toda un “top” que gana más de cinco millones al año y eso que ya no desfila tanto como en sus comienzos y de hecho ahora parece dedicarse más a la maternidad, tiene dos hijos y a diversas campañas además de ser modelo de Victoria’s Secret.

Al margen de las mejores modelos o las que más cobran este 2012, tenemos que hablaros de un concurso que se conoce como “Top Model of the world” y que se celebra cada año en busca de nuevas “tops”.

Top Model of the world 2012:

  • Fue el pasado 10 de Marzo cuando se celebró en el Casino Hohensyburg en Dortmund, Alemania, la 19ª edición del concurso “Top Model of the world 2012” y en la que salió elegida Luna Voce de Italia como la nueva “top” de 2012.
  • 47 candidatas de diferentes países y territorios dependientes fueron las que se presentaron en este certámen al estilo de los de Miss Mundo y que fueron valoradas por un jurado de expertos.
  • Además de la modelo italiana se eligieron a cuatro finalistas más y que fueron Malaika Mushandu de Zimbaue (2ª finalista), Melina Ramírez de Colombia (3ª finalista) y Celine Alroe de Dinamarca (4ª finalista).

Quizás a todas ellas no las conoceréis todavía pero lo cierto es que este tipo de concursos es siempre una buena plataforma para que jovenes aspirantes a modelo encuentren un hueco en la industria y sean las más conocidas en unos años.

Video de las “top model 2012”:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Modelos
  • Las 10 modelos mejor pagadas según la revista Forbes (Parte 1)
  • Las 10 modelos mejor pagadas según la revista Forbes (Parte 2)

ModaEllas.com

Newsletter