Escrito por

Leggins primavera 2012

Los leggins son sin duda uno de los complementos o de los accesorios que se han puesto más de moda en las últimas temporadas.

Si deseas estar a la última en lo que a moda urbana se refiere no pueden faltar en tu armario los conocidos como leggins, y que se han impuesto para todo tipo de estilismo, ya sea combinados con una camiseta, una blusa, una chaqueta y top e incluso un vestido. Ahora de cara  a la primavera de 2012 vemos como las firmas de moda vuelven a apostar por ellos, y de hecho encontraremos gran cantidad de modelos.

Tendencias y estilos para los leggins de primavera 2012:

  • Leggins de estampados variados: Si bien cuando se pusieron de moda hace un par de años, los leggins de muchas firmas eran casi siempre en tonos oscuros o como mucho en dorado, podemos decir que en la actualidad se lanzan con variados colores y como es el caso , estampados. En la imágen de arriba tenemos un modelo en rojo con estampado o detalles en negro y formas jeroglíficas.Un modelo moderno que parece inspirado en el “look” noventero que estuvo tan de moda el año pasado.

  • Leggins rayados: Otro estilo de estampado que se pondrá de moda para los leggins de la primavera de 2012 será el de rayas que de hecho ha sido estampado tendencia en camisas, camisetas, y hasta vestidos en temporadas anteriores. Las rayas llegan ahora a los leggins y lo hace combinando varias tonalidades similares, como en la imágen superior, y además añadiendo algún que otro dibujo.

  • Leggins de estampado animal: Otro estilo de leggin que podéis llevar en la primavera de 2012 para estar a la moda será el de estampado animal como el de la imágen superior en el que se imitan las rayas y colores de una cebra. Si buscáis seguro que también encontraréis modelos con estampado de leopardo o con el de piel de serpiente, que en realidad son los estampados de animal que más se dan últimamente.

  • Leggins oscuros con estampado: Ya he mencionado antes los leggins en tonos oscuros que fueron los que arrasaron hace un par de años; para la primavera de 2012 podemos decir que si bien los de color negro se van a seguir llevando, podemos apostar además por aquellos modelos que cuentan algún que otro detalle de color como en la foto que os mostramos arriba.

  • Leggins temáticos: Otro estilo para los leggins de la primavera de 2012 y que ya veréis que acabará imponiéndose será el de llevar diseños que incluyan distintos dibujos, y que ya pueden se personajes o caras o forma que enseguida reconozcamos como es el caso de este modelo en el que se luce la bandera del Reino Unido.

Fotogalería de los leggins que podemos llevar en la primavera de 2012:

Videos de como combinar y llevar los leggins:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Los leggins siguen de moda
  • Leggins 2010
  • Los leggins 2009
  • Leggins, pantalones, moda otoño, moda invierno
  • Lindsay Lohan y su colección de leggins
  • Lindsay Lohan será diseñadora de leggins

ModaEllas.com

Newsletter