Escrito por

Lookbook H&M Primavera Verano 2011

H&M ya está metida de lleno en el Primavera Verano de este 2011 y si bien hace tiempo que podemos disfrutar de su nueva colección, ahora queremos mostraros una serie de propuestas que nos presentan para estar a la última.

El Primavera Verano 2011 de H&M destaca por ser un Primavera Verano en el que la firma no solo se llena de las principales tendencias que otras muchas firmas ya han mostrado sino que además vemos como apuestan por colores ideales para esta estación y como no, muchos estampados.

Como es el lookbook de H&M para el Primavera Verano de 2011:

  • Faldas y vestidos de estampados florales: Si bien el “animal print” o estampado de leopardo ha sido sin duda alguna la gran tendencia de la temporada en 2010 y a comienzos de este 2011, tenemos que decir que las flores serán las grandes protagonistas de los estampados durante esta Primavera Verano y en el caso de H&M hemos de decir que la firma apuesta por vestidos y faldas que las reproducen y que además podemos combinar con zapatos de tacón a juego e inspirados en algunos de los modelos más atrevidos de Alexander McQueen.

  • Faldas, vestidos, y  blusas con detalles de punto y encaje: Así como el estampado de flores protagoniza el “lookbook” otoñal de H&M en cuanto a tejidos podemos decir que el encaje y el punto se combinan para la creación de unas faldas y unos vestidos, así como blusas, que dan un toque “vintage” a estas propuestas que además podemos calificar como bastante sobrias teniendo en cuenta que el color elegido para estos modelos es el beige o creama.
  • Trajes de chaqueta y pantalón: Los trajes que ha elegido H&M son de un corte estrecho y con una chaqueta que no sigue los patrones clásicos ya que tiene una forma bastante cuadrada. Cabe decir que tiene además un estampado que enmarca toda la chaqueta y que hace que parezca que luce tachuelas.
  • Además cabe hacer mención de los abrigos largos y en negro y con cuello redondo , así como los jerseys de estampado variados y los shorts en crema combinados con chaqueta corta a juego.

Este “lookbook” que ha elegido H&M es sin duda bastante acertado para todo lo que estamos viendo en esta temporada de moda 2011/2012 aunque además hay que deci que hará las delicias de aquellas personas que adoran el estilo retro y todo lo que sea “vintage”.

De todas maneras no son las únicas propuestas con las que cuenta H&M para la próxima temporada. Solo hace falta echar un vistazo por su web para ver todas las campañas y colecciones que han lanzado algunas de ellas mucho más urbanas o de estilo “denim”.

Os dejo las fotos del lookbook de Primavera Verano de H&M 2011:

Os dejo video de H&M para el Primavera Verano de 2011 en el que podemos ver algunas de sus otras propuestas de temporada:

ModaEllas.com

Newsletter