Escrito por

Lookbook Mango Noviembre 2011

MANGO es quizás una de las firmas de moda españolas, junto a Zara, más internacionales y de las más seguidas con todas sus propuestas. La marca acaba de lanzar el que es su “lookbook” para Noviembre de 2011.

Si bien hace ya algunas semanas que MANGO cuenta en todas sus tiendas con su nueva colección de Primavera Verano para este año, ahora nos propone algunas de las prendas que forman parte de dicha colección y que resultan destacadas en el mes de Noviembre.

Qué encontrar en el “lookbook” de Noviembre de MANGO:

  • La firma apuesta por tonos que podrían parecer algo atrevidos para el invierno y casi llegada de la Primavera Verano como son los dorados y plateados, pero lo cierto es que son tendencia por lo que MANGO no ha dudado en destacarlos para este su “lookbook” de Noviembre.
  • De este modo podemos encontrarnos con camisas y camisetas que brillan por sí solas,y que si bien pueden resultar ideales para la noche , también quizás os sirvan para ir a trabar combinadas con un pantalón o un tejano oscuro.
  • Los minivestidos han sido una de las grandes tedencias del verano de 2011 y en el caso de MANGO parece que se mantienen para este invierno, ya que la firma sigue apostando por ellos para este “lookbook” en el que además encontramos un modelo en azul y negro, y con estampado de rayas, un estilo que se repite además en un jersey similar y con escote de pico. También tenemos otro modelo que recrea el estampado de leopardo.
  • Otra tendencia de temporada son las cazadoras y de cara a Noviembre ya podemos coger una buena chaqueta para comenzar a protegernos del frío, así que MANGO nos propone que lo hagamos con un modelo de cazadora de cuero en tonos marrones-camel que combina además con un modelo de blusa con botones, y jeans.

  • En cuanto a los pantalones, podemos decir que la firma apuesta por modelos en su mayoría tejanos y que son muy ajustados y del estilo pitillo. Además tenemos modelos algo “rockeros” con la presencia de cremalleras en las piernas.
  • En el área de accesorios, zapatos de tacón y las botas son una interesante alternativa promovida por la marca.

La verdad es que aunque no es la mejor de la colección de MANGO, sí que nos sirve para encontrar propuestas que nos van a servir como he mencionado antes, tanto para el día a día como para poder salir después a tomar una copa con amigos.

Es de esperar que en breve la firma lance el que será su “Lookbook” especial para las navidades aunque lo cierto es que con alguna de estas propuestas, como por ejemplo la camiseta dorada o los minivestidos negro y de estampado de leopardo, ya podremos estar increíbles en estas próximas fiestas.

Os dejo las fotos del Lookbook de MANGO para Noviembre de 2011:

Video de MANGO 2011:

ModaEllas.com

Newsletter