Escrito por

Los mejores looks de noche

Tenemos una cita y no sabemos qué ponernos, o queremos salir un sábado y miramos una y otra vez el armario esperando que aparezca alguna prenda que nos de la inspiración absoluta ¡Y nunca pasa! Así que para ponértelo un poco más fácil, te damos algunas ideas de looks para salir de noche, a ver qué te parecen. Apunta si quieres estar a la última las próximas noches porque con estos “looks” seguro que vas a arrasar.

looks-de-noche-2014-2015

Los mejores looks de noche

¿Quién dijo que para llevar un buen look de noche debes escoger siempre un vestido de coctel? Lo cierto es que dependiendo del tipo de citas que tengas (no es lo mismo una cita romántica, que una de fiesta con amigas), puedes escoger un “look” que sea más o menos atrevido, moderno e incluso original.

Las actuales firmas de moda apuestan por una amplia variedad de “looks” que poder elegir para la noche así que ¿porqué no seleccionar entre estilos, tendencias y propuestas? Aquí tienes unas cuantas que seguro te van a convencer

Minimal Chic

looks-de-noche-look-de-mango-otoño-invierno-2014-2015

La clave está en conseguir un look depurado, sin artificios, y libre de complementos superfluos. esto no significa otra cosa que no abusar de los accesorios. Basta con que escojas un par de piezas geniales para poner el toque maestro. En este caso es preferible quedarse corta que pasarse, es el típico look donde ¡Menos es más! Muévete en una discreta gama cromática y olvídate de las mezclas de colores y de prints estridentes. En la foto de arriba por ejemplo tienes un top con efecto brillante y unas bonitas bermudas en negro de Mango (colección Primavera Verano 2014-2015)

Fijate lo bien que funciona también este tipo de “look” para los vestidos. En la foto la actriz Emma Roberts, acierta de pleno con su “look” minimal para noche. Perfecta para la alfombra roja y para una cita romántica.

Sofisticación glam

looks-de-noche-sofisticación-glam-vestido-brillante-de-h&m-otoño-invierno-2014-2015

Asegúrate de emitir sutiles destellos brillantes, por ejemplo, con algo que se lleva mucho esta temporada que son las lentejuelas. Eso sí, en su justa medida.  Elige un vestido sugerente que resalte tus curvas. Drapeados y sensuales escotes suman enteros, buscando así un efecto sexy y muy sofisticado. En la foto de arriba tienes un “look” de noche perfecto para ser la de más estilo entre tus amigas estas Navidades. Es de H&M

Fijate que en color negro, este estilo también funciona a la perfección. Con un vestido así estás perfecta para cualquier tipo de fiesta o de noche de “glamour” con amigas.

Dandy del Siglo XXI

looks-de-noche-look-dandy-de-zara-otoño-invierno-2014-2015

loadInifniteAdd(44636);

Lo más importante de este outfit es el blazer. Hazte con uno potente, super favorecedor, y si tiene hombreras marcadas, mejor. Escoge siempre pantalones que combinen y que destaquen, ya sea porque son muy ajustados o por todo lo contario Los accesorios con aplicaciones o refulgentes piedras pondrán la guinda del pastel pero sobre todo, no habrá nada mejor que elegir unos buenos tacones para “rematar” un “look” perfecto para una cena con amigas. En la foto un “look” dandy de noche de Zara.

Neo-Western girl urbana

looks-de-noche-look-urbano-denim-de-zara-otoño-invierno-2014-2015

¿El secreto? Mezclar denim con cuero ajustado. Las cazadoras de cuero, o polipiel, son tendencia actualmente así que nada como apostar por ellas para hacer que tu “look” de noche sea de lo más urbano. Si además quieres sumarle ese estilo “neo-western” al que hacemos mención, deberás optar por prendas vaqueras en tonos desgastados como algo imprescindible y también con algún roto. En la foto de arriba un “look” de Zara como el que te explicamos.

Bohemian rock

looks-de-noche-look-de-bershka-bohemian-rock-otoño-invierno-2014-2015

loadInifniteAdd(44637);

Las mezclas de materiales más ingeniosas dictan este estilo: cuero, piel metalizada, aplicaciones, el encaje y el tul, etc.  ¡Juégatelo todo al mix! ¿El elemento femenino? Una mini que te permita lucir piernas o unos pantalones ajustados que enmarquen tu silueta. Combínalo todo con tachuelas y cadenas, símbolos eminentemente rock. Por ejemplo elige un vestido como este que ves arriba, corto y además con detalles en encaje. Añadele una cazadora de cuerpo, unos “taconazos” y podrás sacar la rockera que llevas dentro. Perfecto para ir a un concierto. Este vestido es de Berhska y de su nueva colección de Primavera Verano 2014-2015.

 

Fijaros en estas otras propuestas también muy “bohemias” y “rockeras” seguro que las tienes todas por separado y nunca antes pensaste en combinarlas. No lo dudes ¡por que arrasarás!.

Retro fabulous

looks-de-noche-look-de-blanco-retro-de-otoño-invierno-2014-2015

Piensa en esos hits eternos del guardarropa femenino, como el vestido de cóctel en satén, la sandalia de salón o los pendientes de brillantes. Emula a grandes iconos de gusto exquisito como Audrey Hepburn y practica la elegancia. ¿El objetivo? Estar absolutamente impecable. Puedes elegir tonos pastel suaves, o también el eterno “look” en negro con algún top que destaque como la propuesta que ves arriba de la firma Blanco ( y de su colección Primavera Verano 2014-2015).

loadInifniteAdd(50325);

Lady urbana

looks-de-noche-look-de-Carrie-Bradshaw

Adopta un look sexy y cosmopolita. ¿Tu musa? La archiconocida Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’. Resta centímetros a tu falda y enseña centímetros de piel. Elige accesorios ultrafemeninos, como bisutería girly, bolsitos con motivos florales. ect. y pon como broche final zapatos o sandalias de vertiginoso tacón.

¿Cuál es el que más te va?  Elige el que más te guste, o todos ya que cada uno de ellos te permite poder deslumbrar en una noche distinta ¿no os parece?.

ModaEllas.com

Newsletter