Escrito por

Los cortes de cabello y peinados de las celebridades: Madonna

Bueno, Madonna parece estar de moda por estos días, ya que ha causado revuelo por su nuevo rumoreado romance con el beisbolista Alex Rodriguez, quien parece finalmente haber abandonado a su familia para entregarse al romance junto a la Reina del Pop.

Celebrity_4110 Celebrity_3548

Pues bien, veamos ahora los cortes de pelo y peinados que Madonna ha usado a lo largo del tiempo, tal vez eso sea lo que ha conquistado al deportista, aunque aún no se ha confirmado del todo el romance.

Y ya que en la actualidad se encuentra Madonna en Argentina, recién nos hemos enterado de que ha suspendido uno de sus recitales allí, así que para ir deleitándonos por mientras veamos sus cambios de look.

Celebrity_2427 Celebrity_1010

Como vemos, Madonna ha pasado por casi todos los estilos posibles que podemos imaginar. Una temporada con el cabello liso, otra con el cabello largo, con el cabello corto, con el cabello ondulado, con el cabello negro, con el cabello rubio y también en término medio, es decir, ha experimentado con todo y eso es lo bueno de una artista de su categoría que nos ha traído de siempre un look diferente para cada estación.

Celebrity_168 Celebrity_167 Celebrity_166 Celebrity_165 Celebrity_164 Celebrity_163

ModaEllas.com

Newsletter