Escrito por

Los famosos más sexys y por qué nos gustan

Los famosos suelen contar siempre con una gran multitud de seguidoras y fans que suspiran por ellos, pero en determinados casos lo cierto es que algunos hombres siempren estan en las listas de los “más sexys” y por ello en Modaellas no sólo os mostramos ahora quiénes son sino intentamos averiguar el porqué de ser objeto del deseo.

Nombres como los de Brad Pitt, George Clooney o Robert Pattinson siempre se cuelan entre los hombres más deseados y de hecho son muy sexys y atraen la atención de las mujeres en general; pero ¿porqué?, ¿es por la fama y el dinero? ¿ o es realmente que son tan guapos como aparentan?.

Famosos que son sexys y porqué nos gustan:

David Beckham:

  • David Beckham es sin duda alguna el hombre más sexy para muchas mujeres y aunque para otras ya parezca algo mayor lo cierto es que todavía puede protagonizar portadas de revistas como la que vemos arriba y encima seguir sumando fans.
  • El porqué de su atractivo y que las mujeres le deseen estaría claro está en su cara y en su cuerpo pero lo cierto es que parte de su “sex-appeal” radica en el hecho que fuera uno de los primeros famosos metrosexuales haciendo que ellas valoren que se cuide mucho, además de parecer el padre y marido perfecto (a pesar de haber engañado a Victoria Beckham en varias ocasiones).

Brad Pitt:

  • Otro hombre que las hace suspirar es el actor Brad Pitt, y de hecho su legión de fans crece año tras año a pesar que ya comienzan a notarse algunas arrugas en su cara. No importa ya que para muchas Pitt será siempre el joven que conocimos sin camiseta en “Thelma & Louise” por lo que esa imagen icónica del actor permanece en la mentalidad de muchas.
  • Por otro lado su relación con Angelina Jolie con la que hace poco se comprometía, parece tan idílica que provoca envidias además de hacer que aumente el deseo por él.

Robert Pattinson:

  • Es joven, guapo y además nos ha conquistado por su fragilidad como vampiro ¿porqué nos gusta Robert Pattinson?, podríamos contestar que viendo “Crepúsculo” vemos a un hombre que parece tan sensible que es normal que las vuelva locas por muy vampiro que sea.

Antonio Banderas:

  • El hombre latino por excelencia lleva décadas siendo uno de los más sexys por lo que pocas discutirán que tiene un atractivo evidente.
  • El porqué se considera tan sexy estaría precisamente en haber sabido sacar partido a su imagen de “latin lover” y sobretodo el estar envejeciendo muy pero que muy bién.

George Clooney:

  • Otro actor que sabe como envejecer y que de hecho sigue liderando muchas de las listas que se hacen sobre los hombres más guapos del mundo. Clooney no es que sea un icono de belleza por su aspecto, pero lo cierto es que su estilo a medio camino entre un “dandy” y un “pillo”, sus canas y su sentido del humor le convierten en un “sexy” por definición.

Johnny Deep:

  • Desde que era muy joven y comenzaba su carrera como actor, Johnny Depp ha tenido la suerte de contar siempre con un “look” rebelde que las ha vuelto locas. Está claro que ya no tiene 20 años pero su perilla y su melena le sigue sentando tan bién que es fácil saber porqué nos gusta ¿a que sí?.

Bradley Cooper:

  • Fué nombrado el hombre más sexy según la revista People en 2011 y la verdad es que motivos no le faltan a este guapo actor que además de saber como sacar partido a su físico parece que siempre luce perfecto y encima parece que está soltero, aunque los últimos rumores apuntan a que habría vuelto con su novia Zoe Saldana.

Justin Bieber:

  • Espero que muchas mujeres no quieran matarme por haber “colado” en este listado a Justin Bieber. Es joven, famoso, rico, y además guapo ¿pero es sexy? Seguro que muchas de vosotras no le encontrareis ni siquiera atractivo ya que su rostro es quizás muy infantil pero lo cierto es que sus millones de fans no dirían lo mismo.
  • ¿El porqué despierta tantas pasiones Bieber? La respuesta parece evidente, está de moda y poco más se puede decir al respecto.

Os dejo completa fotogalería de famosos sexys:

Video de hombres sexys:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter