Escrito por

Los jugadores más sexys de la Eurocopa

Ha arrancado la Eurocopa 2012 y con ella seguro que muchos hombres estarán atentos a los partidos de la misma manera que lo estarán muchas mujeres y que además pueden fijarse en el atractivo que sin duda alguna tienen algunos de los jugadores de las selecciones que participan. En Modaellas os hablamos ahora de los que son jugadores más sexys de la Eurocopa.

La Selección Española está repleta de jugadores que levantan pasiones como es el caso de Piqué o de Sergio Ramos, pero lo cierto es que no son los únicos ya que otras selecciones, como Portugal, Italia o Alemania cuentan con auténticos “bombones” que no podéis dejar escapar si no los conocéis todavía.

Los jugadores más sexys de la Eurocopa:

  • Cristiano Ronaldo: El jugador que ilustra nuestra portada es considerado, como no, el más sexy de toda la Eurocopa. Algo que no podemos discutir teniendo en cuenta que Ronaldo es además uno de los jugadores más deseados en todo el mundo y no sólo por su manera de jugar. Ha sido modelo de Armani y encima cada vez que se quita la camiseta sobre el terreno de juego le crecen las admiradoras.

  • Gerard Piqué: Aunque sea el novio de Shakira eso no quita que Piqué pueda ser considerado como uno de los jugadores más sexys de toda la Eurocopa 2012 .De hecho el joven podría quitarle el primer puesto a Ronaldo si quisiera, pero parece algo menos dado a mostrar su anatomía aunque ha sido modelo de MANGO y con grandes resultados tanto para la firma, creciendo las ventas de “H.E.” la línea masculina de esta marca.

  • Mario Gómez: No es tan popular como Piqué o Ronaldo pero poco a poco se da a conocer no sólo como jugador, de la Selección Alemana sino que además ha comenzado una incipiente carrera como modelo ya que se ha convertido en reclamo para firmas de moda más que reconocidas como es el caso de Hugo Boss, para la que ya ha desfilado, además de ser uno jugador muy bién considerado tras unas declaraciones realizadas hace dos años en las que animaba a que los futbolistas gays “salieran del armario” y tener un ambiente de tolerancia en el mundo del  fútbol.

  • Xabi Alonso: Otro jugador de la Selección Española que se cuela en este “top ten” de los Jugadores más sexys de la Eurocopa es Xabi Alonso, que a la vista está el porqué va sumando seguidoras a cada partido. Además de guapo es todo un padrazo y encima sus compañeros siempre destacan de él su nobleza y simpatía.

  • Iker Casillas: Qué se puede decir del portero de la Selección para resaltar su “sex-appeal” que no se haya dicho ya. El joven siempre se cuela entre los más deseados y quizás sea porque además de guapo, parece bastante cercano y sencillo. Además el beso que le dió a Sara Carbonero en directo y tras ganar el Mundial le hizo ganarse el corazón de muchas.

  • Rafael  Van Der Vaart: Holanda queda representada con la belleza de Van Der Vaart un jugador que levanta pasiones por donde pasa aunque quizás muchos y muchas le conozcan además por la bonita pareja que forma con su mujer, la espectacular Silvie Van der Vaart.

  • Olivier Giroud: Si no sois aficionadas al fútbol quizás se os habrá pasado o no conoceréis al joven Olivier Giroud jugador de la Selección de Francia de 25 años que con sus ojos verdes ha logrado colarse entre los más guapos y deseados de esta Eurocopa 2012.

  • Fernando Llorente: El delantero español es otro de los hombres más sexys de esta competición y de hecho de la Liga Española. Tiene unos ojos increíbles y además con sólo 26 años ya ha sido imagen de firmas como Adidas y que le han llevado a posar para revistas tan famosas como Esquire.

  • Claudio Marchisio: Jugador de la Selección Italiana que a la vista está porqué es considerado de los más guapos y atractivos de esta Eurocopa 2012. Además fue modelo de Dolce & Gabbana, firma que le colocó en una campaña en la que aparecía vestido tan sólo con unos calzoncillos y con otros jugadores de su selección.

  •  Víctor Valdés: El portero del FC Barcelona también estará presente en la Eurocopa 2012 junto a la Selección Española y para alegría de sus fans que siguen suspirando a pesar de estar casado con la modelo Yolanda Cardona.

Os dejo videos de otros jugadores también sexys:

loadInifniteAdd(44636);

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter