Escrito por

Los mejores disfraces para la fiesta de Halloween 2008

¿Aún no sabes que ponerte?, pues ya se acerca la fiesta de Halloween y debes ir pensando en qué disfraz deberás ponerte para recibir la noche de brujas más animada.

halloween

Por estos tiempos, si bien muchas de nosotras no salimos a pedir caramelos y golosinas, sí tenemos fiestas de disfraces con nuestros amigos o tal vez, sesiones un poco más privadas en pareja. El hecho es que sea como sea, igual vamos a necesitar un disfraz si o sí.

Los disfraces que a continuación te mostraré son inspirados en las pasarelas de la moda, en las películas e incluso en la televisión. De acuerdo a la vocera de esta marca de disfraces llamada Party City, para realizar estos disfraces se han tomado las mejores influencias de la moda y se ha logrado generar la más fina colección de disfraces.

Por ejemplo, se han tomado los consejos de la última moda para recrear a personajes de antaño clásicos como es el caso de Blanca Nieves, hadas de cuentos, Vilma Picapiedra e incluso las infaltables brujas que ya son características de esta etapa.

halloween-fashion-trend5 halloween-fashion-trend4 halloween-fashion-trend9 halloween-fashion-trend3 halloween-fashion-trend1 halloween-fashion-trend8 halloween-fashion-trend10 halloween-fashion-trend6 halloween-fashion-trend7

Lo que se puede resaltar de esta marca es que estos disfraces no son hechos simplemente para salir del paso en una fiesta de Halloween, sino que vienen en medidas específicas para resaltar la figura femenina y no simplemente por un afán de disfrazarse en sí.

Definitivamente, una serie de disfraces para ver, inspirarse y ponerse en la fiesta de Halloween que tienes pendiente.

Vía| Fashion-o-lic

ModaEllas.com

Newsletter