Escrito por

Los vestidos de novia más feos de famosas 2014

Siempre os damos consejos sobre qué poneros, cuáles son las últimas tendencias, pero en este post, os vamos a a decir lo que nunca tenéis que elegir para vuestro día especial, el día de vuestra boda, estos vestidos de novia no son para nada tendencia y mucho menos una buena elección pero lo creáis o no lo han llevado famosas en el día de su boda ¿preparadas para quedaros sorprendidas?.

los-vestidos-de-novia-mas-feos-de-famosas-2014-tina-tuner

Los vestidos de novia más feos de famosas 2014

Hemos visto el vestido que hace un par de años llevó Tina Turner el día de su boda. Un modelo de Armani Privé elegante aunque nada acertado en el color, aunque otras novias famosas han elegido el blanco como color de su vestido de novia, y si bien este suele ser de lo más acertado en sus diseños no han gustado para nada.

los-vestidos-de-novia-mas-feos-de-famosas-nicole-kidman

Por ejemplo, Nicole Kidman eligió un vestido claro cuando se casó con su marido el cantante country Urban Keith. Iba de color hueso, pero el vestido con aire colonial no es que fuera la mejor elección de todas.

Thalia eligió un vestido con una cola kilométrica, que era feo, chicas no queda bien, parecer una ‘muñeca pepona’ y dar la nota con un vestido de estas características, no es una buena opción.

697-katewinslet7-jpg

No sabemos que se podía ir disfrazada a tu boda, en la primera boda de Kate Winslet, vemos que sí, y además, puedes casarte con el cura, una boda de altura.

No sabemos si los invitados de Mariah Carey en su primera boda pudieron entrar a la iglesia, porque con el vestido que llevaba, sólo podían entrar ella,el cura y el novio, haciendo un poquito de esfuerzo, ¡madre mía!

Si con e l lazo, y las medias de rejilla no es suficiente, la capa de maquillaje y esos zapatos de novia, todos ello con una cola rosa adornaron a Kate Perry en su boda. Como consejo: no elijáis este modelo.

Por supuesto,no podíamos dejarnos a Pamela Anderson, que atrevidísima decidió casarse medio desnuda con un mini bikini blanco, y todos sus invitados exactamente igual,así que al fin y al cabo no daba mucho la nota.

Os dejamos unas fotos de algunos de los vestidos que os aconsejamos que no copiés, por mucho que sean ‘celebrities’ no siempre tiene que ser un referente.

ModaEllas.com

Newsletter