Escrito por

Martini y Dolce & Gabbana crean Martini Gold

Martini y Dolce & Gabbana crean Martini Gold un licor de lujo.  Lo vemos en un videclip protagonizado por la actriz  Monica Bellucci.

Monica-Bellucci- Martini GoldLa moda y el estilo  de firmas internacionales se unen en Martini Gold. Una apuesta de los diseñadores en un mercado distinto al de la moda. Monica Bellucci protagoniza un videoclip  lleno de glamour

Monica camina por calles y plazas del centro de Roma. Lleva un Dolce & Gabbana de encaje negro espectacular. Zapatos negros de tacón y gafas negras.

Monica Bellucci  camina decidida mientras vemos cúpulas, fuentes,  y escenas cotidianas en cualquier calle de Italia. Jonas Åkerlund  es el director del videoclip, se centra en los tonos grises y negros y solo entra el color rojo en los labios de Mónica, en una rosa roja, en el licor Martini Gold vertiéndose sobre una copa.

Martini gold

Mónica Bellucci causa sensación por por donde pasa los paparazzi sacan fotos, los transeúntes se quedan hechizados.   Mónica sigue caminando , y por donde pasa, la gente la va siguiendo. Vemos el Coliseo de Roma, el Foro romano y bellas imágenes de la capital.  Mónica llega a su destino una cafetería con el logo Martini.

  monica-bellucci-Martini-Gold

Saca la botella de Martini Gold , la música  cambia  es más intensa y el color dorado se hace protagonista en las copas. Todos disfrutan alegres  de Martini Gold.

Martini gold

Martini Gold un licor dorado en un pack de lujo. La botella completamente dorada donde destaca el inconfundible logo Martini.

El licor Martini Gold  es una mezcla de sabores aromáticos y seductores. Limones, naranjas de las colinas del Etna.Aromas de especias como mirra de Etiopia, Bergamota de Calabria, azafrán de Andalucía, jengibre de la India y pimienta cubeta de Indonesia.

martini gold

Martini Gold, lo nuevo de Martini y Dolce & Gabbana

 

Fotos|www.martinigold.com

loadInifniteAdd(44636);

 

 

 

 

Eel director favorito de popstars como Madonna o Lady Gaga. Una de las cosas más interesantes del anuncio es que podremos ver un cameo de los mismísimos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

 

loadInifniteAdd(44637);

 

 

Martini Gold un licor dorado en una botella dorada de lujo.  El licor es una mezcla de sabores con notas frutales y  aromas de especias. Naranjas, limones, mirra, Jenjibre, Mirra de Etiopia , Bergamota de Calabria.

 

 

 

loadInifniteAdd(50325);

launching el próximo mes de septiembre de Martini Gold By Dolce & Gabbana añadirá una botella a la selección de vermouth must-have.

Una botella y un packaging de lujo. Esta vez no tendremos a un sofisticado chico Martini como imagen sino a la glamourosa Monica Bellucci como perfecta chica Martini. Para el paladar, una mezcla de bergamota calabresa, limones sicilianos, naranjas, azafrán español, mirra de Etiopía, el jengibre de la India, y pimienta cubebe de Indonesia.

Los diseñadores Dolce & Gabbana y Martini han colaborado en varias ocasiones uniendo sus privilegiadas visiones de estilo y diseño. Sus trazos son los que han dibujado la nueva botella Gold más estilizada y completamente dorada. El packaging con el pie de la caja tipo trofeo lo encuentro original. ¿Lanzarán alguna edición limitada con la placa metálica personalizable? Lanzo la idea al aire.

Vía | Directo al paladar

Milán. Los diseñadores italianos Dolce & Gabbana se unieron a la marca de vermú Martini de Bacardi para lanzar este mes su primer licor conjunto en una inusual diversificación para el dúo de modas.

loadInifniteAdd(64314);

Domenico Dolce y Stefano Gabbana han diseñado y probado el licor, que será lanzado durante la próxima semana de la moda masculina de Milán, señaló su compañía.

"Como resultado de un acuerdo conjunto, este nuevo proyecto de las marcas fortalece una alianza que nació hace más de 10 años", dijo Dolce & Gabbana en un comunicado.

A diferencia de muchas casas de moda que han pasado a la joyería, utensilios de comedor u hoteles para ampliar su base de clientes en medio de la crisis financiera mundial, el dúo ha tenido cuidado con la diversificación.

El licor marca el debut de Dolce & Gabbana en el sector de vinos y bebidas espirituosas y es su segundo producto en conjunto, tras haber sacado al mercado hace cinco años un teléfono móvil junto a Motorola.

Como parte de su alianza con Martini, los diseñadores abrieron bares en sus tiendas de Milán y Shanghái y estrenaron una línea de ropa masculina.

Bacardi, una firma privada con sede en Bermuda y que posee la marca de vermú Martini, producirá y venderá la bebida.

loadInifniteAdd(64315);

Dolce & Gabbana celebrarán los 20 años de su línea de ropa para hombres el 19 y 20 de junio en Milán

ModaEllas.com

Newsletter