Mi experiencia con el eyeliner de Dalire: ¿Merece la pena?

Siempre estamos buscando el delineador de ojos perfecto, con el que nos sea más fácil trabajar y que dure más tiempo. Sin embargo, pocas veces ponemos importancia a los ingredientes que llevan estos cosméticos que tan cerca llevamos de nuestro ojo. Por eso me decidí a probar el eyeliner de Dalire, porque está compuesto por […]

Siempre estamos buscando el delineador de ojos perfecto, con el que nos sea más fácil trabajar y que dure más tiempo. Sin embargo, pocas veces ponemos importancia a los ingredientes que llevan estos cosméticos que tan cerca llevamos de nuestro ojo. Por eso me decidí a probar el eyeliner de Dalire, porque está compuesto por ingredientes naturales.

Eyeliner Dalire
Aquí te cuento mi experiencia después de dos semanas de uso y cuál ha sido mi experiencia.

Ingredientes del eyeliner de Dalire

¿Por qué he querido probar el eye-liner de Dalire? Por sus ingredientes. La marca Dalire es una marca española que trata con ingredientes naturales en todos sus productos. Su champú sin sulfatos y su acondicionador se han convertido en básicos en mi rutina capilar y esta vez quería probar algo de cosmética.

Estos son los ingredientes que lleva el delineador de Dalire:

  • Aloe Vera: mejora la elasticidad de la piel y ayuda a no provocar arrugas prematuras.
  • Aceite de almendras: hidratante natural
  • Aceite de ricino: mejora la pigmentación del producto
  • Flor de caléndula: cuida la piel
  • Flor de malva: propiedades antiinflamatorias
  • Aceite de jojoba: tiene propiedades detox y también ayuda a prevenir arrugas

INCI del eyeliner de Dalire: Aloe barbadensis Leaf Juice, Aqua, Acrylate/Ethylhexyl Acrilate Copolymer, Glycerin, Caprylic/capric
Triglyceride, Maltodextrin, C10-18 Triglycerides, Prunus amygdalus dulcis Oil, Glyceryl Stearate, Candelilla / Jojoba / Rice
Bran Polyglyceryl-3 Esters, Jojoba esters, Ricinus communis seed oil, Simmondsia chinensis Seed Oil, Calendula ocinalis
Flower Extract, Thymus vulgaris Flower/Leaf Extract, Malva Sylvestris Flower Extract, Panthenol, Cetearyl Alcohol, Sodium
Stearoyl Lactylate, Helianthus annuus Seed Wax, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Laureth-21, Aminomethyl Propanol,
Sodium Citrate, Caprylyl Glycol, Glyceryl Undecylenate, Acacia decurrens Flower Wax, Polyglycerin-3, Citric Acid,
Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 77499, CI42090.

Ventajas del eyeliner Dalire

La verdad es que después de estar usando el eyeliner de Dalire durante dos semanas estoy bastante sorprendida con los resultados. Estas son algunas de las cosas que más me han gustado de este delineador:

Producto fácil de trabajar

Se trata de una fórmula muy fluida por lo que es bastante fácil de trabajar con él y no notas esa secadez en el ojo cuando lo estás extendiendo. La sensación es muy hidratante y al ser tan fluido es más fácil de corregir si nos hemos equivocado.

El aplicador

Aunque estoy acostumbrada a usar delineadores de tipo rotulador, el formato del eyeliner de Dalire me ha parecido muy fácil de usar. La punta es bastante rígida así que nos ayuda a tener más precisión.

Delineador de ojos Dalire

El pigmento

Siempre estoy buscando eyeliners que sean «realmente negros». Con esto quiero decir que pigmenten bien y que el negro resalte sobre la piel, no que quede como algunos delineadores que aunque sean negros, sobre la piel pintan como un gris oscuro. En este sentido estoy encantada con el eyeliner de Dalire porque pigmenta perfectamente. Además, cuando estás corrigiendo, al pigmentar tan bien, aunque te permita mover el producto no quedan huecos sin color.

La fijación

Al ser un producto tan fluido tenía miedo que no aguantase todo el día pero sí lo hace. Yo me lo aplico por las mañanas antes de ir a la oficina y cuando vuelvo todavía lo tengo intacto.

Los elementos naturales

Algo que siempre me da miedo de los delineadores es llevarlos muy pegados al lagrimal porque me suelen irritar los ojos. También por esto me decidí a probar Dalire y ha sido todo un acierto: lo llevo justo encima del lagrimal y no me irrita nada.

Al desmaquillar

Aunque, una vez seco, el producto se fija bien y no se mueve en todo el día, a la hora de desmaquillarse también es bastante cómodo. Con un par de pasadas con un disco de algodón y mi agua micelar me lo quito perfectamente y no quedan restos.

Incovenientes del eyeliner de Dalire

Después de contaros todo lo que me ha gustado de este delineador, os dejo por aquí algunos inconvenientes que he encontrado a este eyeliner.

No es waterproof

Si estás buscando un eyeliner waterproof este no es el tuyo. Aunque se fija muy bien y aguanta todo el día en condiciones normales, no es waterproof ni water resistant. Por esto también es más fácil a la hora de desmaquillar.

Sin embargo, como decía antes, si quieres usarlo para ir a trabajar todo el día o para un evento especial te aguantará perfectamente.

No existe en otros formatos

Hay personas que prefieren el delineador el rotulador o en pincel. Dalire, de momento, solo tiene esta versión aunque a mí me ha parecido muy cómoda de aplicar.

No hay más colores

En su página web solo está disponible el eyeliner en negro. Seguiré atenta porque estaría encantada de probarlo en otros tonos como en marrón.

Eyeliner de Dalire ¿merece la pena?

Absolutamente sí. Es fundamental tener muy en cuenta qué llevan los productos que nos ponemos en los ojos ya que nos puedes traer muchos problemas. Hasta ahora había probado otros delineadores de cosmética natural el doble de caros que no tenían nada de pigmentación y no aguantaban nada. Pero este eyeliner de Dalire me ha encantado y es el que voy a seguir usando.

Como os decía, espero que salga en más colores.

Dónde comprar el eyeliner de Dalire

Puedes comprarlo en su página web: Eyeliner de Dalire

A mí me tardó solo un par de días en llegar y vino en perfecto estado.

También te puede interesar