Escrito por Tendenzias

Minnie Glamour Collection | Moda y complementos vintage

Para las amantes del estilo vintage o de la figura femenina de Minnie, hoy os presentamos la “Minnie Glamour Collection” con todos sus artículos.

 minnie collection

Hace unos días recibimos nuestro bolso Every day bag” de Minnie Glamour Collection gracias a la Editorial Salvat, que es quien comercializa esta colección y, ¡aquí os lo presentamos!

La colección es super completa, si os dais cuenta, podéis encontrar todo lo que necesitamos para cualquier momento del año: desde un paraguas a un bolso para ir a la playa, una cartera de Minnie con un estilo retro y sencilla, o una maleta de viaje para alejarnos de nuestra rutina y sumirnos en un destino inolvidable con todas las comodidades, y un largo etcétera de posibilidades.

minnie glamour collection

Uno de los aspectos que más llaman la atención de cada uno de los complementos son las ilustraciones de Minnie, éstas se han realizado con un trazo gráfico inspirado en los bocetos clásicos del autor. Gracias a este detalle y la combinación de colores tan de Minnie, se ha conseguido una colección clásica con un toque retro, sofisticada y que nos recuerda a la esencia de la auténtica Minnie, la feminidad.

Además, estos artículos son estupendos para cualquier edad, porque hay personajes que no pasan de moda por mucho que cumplamos años.

Uno de los detalles que más me han gustado es que en cada entrega recibirás un fascículo en el que encontrarás las últimas tendencias en la pasarela de moda y también ideas para que puedas personalizar tu bolso o los complementos, porque no hay nada más mágico en la moda que hacer que una tendencia forme parte de tu propio estilo.

minnie mousse salvat

La primera entrega la puedes encontrar en tu quiosko por 4,99 euros a partir del día 26 de marzo, pero también puedes encontrar la oferta de lanzamiento de las tres primeras entregas por 6.50 euros en la página web de Salvat.

ModaEllas.com

Newsletter