Escrito por

Moda Abercrombie & Fitch primavera 2012

La primavera 2012 ya ha llegado para la firma Abercrombie & Fitch que ha presentado la que es su nueva colección y que hará las delicias de las más jóvenes.

Si bien Abercrombie & Fitch no podemos decir que sea una firma “low cost”, lo cierto es que han querido lanzar una colección primaveral muy juvenil y que además sigue las principales tendencias de otras marcas que cuentan con precios algo más ajustados.

Tendencias en la  Moda Abercrombie & Fitch para la primavera 2012:

  • Una de las tendencias de primavera que más se dieron el año pasado fué la de apostar por faldas y vestidos cortos y en el caso de Abercrombie & Fitch hay que decir que apuestan de ello por dicha moda. Presente además en modelos como en la imágen superior que se combinan cazadoras de un tipo bastante urbanas, camisas cuadradas. La firma apuesta además por los shorts bastante cortos.

  • En cuanto a los pantalones, hay que decir que de nuevo lo urbano se impone entre las propuestas de Abercrombie & Fitch y que además la firma ha querido apuntarse también a la moda de llevar leggins que ha vuelto con fuerza de nuevo. Además y tal y como podemos comprobar en la imágen superior se apuesta por tonos bastante oscuros y por camisetas que lucen el logo de la firma así como pantalones de un estilo deportivo en los que también se encuentra el mencionado logo.

  • Por otro lado tenemos que hablar de algo de color y aunque la colección de la Moda Abercrombie & Fitch para la primavera 2012 destaca por una variedad cromática escasa y  muy centrada en el negro, el blanco y el azul oscuro, al menos podemos encontrar modelos algo más “vivos” como son los jeans del tipo pitillo y en un color rojo, pero de nuevo combinado con camisa en color blanco y chaqueta sencilla en color negro. Un estilo que como digo sigue la tendencia pero que a la vez es algo que quizás ya hemos visto en muchas ocasiones y en el caso de otras muchas firmas.

  • Si bien ya he mencionado antes a los vestidos cortos, tenemos que decir que ahora nos muestran una imágen en la que vemos mucho mejor el modelo “estrella” de Abercrombie & Fitch. Un vestido con detalle de lazo en la cintura y con los hombros al aire. Un modelo que de hecho ya se veía entre las firmas de moda el pasado 2011 y que ahora vuelve con fuerza para la marca que nos ocupa. Juvenil e ideal para la primavera.

  • Para acabar cabe hacer mención de todas las cazadoras que están presentes en la colección y que si bien son muy similares en su diseño, podemos decir que las encontraremos de colores variados como el negro, el rojo y hasta el amarillo.

Video de Abercrombie & Fitch:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda MANGO primavera-verano 2012
  • Color de pelo de moda primavera 2012
  • Catálogo MANGO primavera 2012
  • Leggins primavera 2012
  • Catalogo Accesorios Blanco primavera 2012

ModaEllas.com

Newsletter