Escrito por

Moda Ana Locking Primavera Verano 2012/2013

Ana Locking fue otra de las firmas que presentaron sobre la pasarela de la Mercedes Fashion Week sus nuevas propuestas de invinero 2012/2013 que ahora os desvelamos en Modaellas.

La Semana de la Moda de Madrid ha contado con colecciones para todos los gustos y variados estilos, aunque quizás la de Ana Locking destaca porque muestra claramente como la influencia de los años 20 está presente en vestidos, trajes y abrigos que resultan una verdadera “capsula del tiempo” tal y como ha llamado a esta, su última colección.

Moda Ana Locking Primavera Verano 2012/2013:

  • La diseñadora Ana Locking presentó una colección que se movía en el tiempo pero que principalmente parece haber nacido a partir de la inspiración en los “maravillosos de los años 20” y es por ello que podemos encontrar una amplia variedad de vestidos en los que se marca la silueta pero además encontramos un contraste entre estos y la presencia de volúmenes ovales.

  • Además de por el corte, la colección destaca gracias a la alternancia de colores que aunque variados se mueven entre las tonalidades pastel que aportan los grises, el azul o el amarillo que además combinan detalles o piezas superpuestas que se presentan en otro tono.

  • Por otro lado el esmokin masculino aparece representado de modo especial y en un diseño que como véis en la imágen superior se adapta a la actualidad a partir de un corte único, asimétrico y en el que las oberturas son las grandes protagonistas.

  • Las faldas , ajustadas, también destacan en una colección en la que vemos como además el conjunto combina a la perfección tanto en la elección de tonos grisáceos con negro, como en el hecho de contar como complemento con unos zapatos que son de un estilo y tono similares.

  • Además encontramos faldas donde la asimetría queda enmarcada mucho más con la presencia de cortes que provocan no solo el que el volúmen quede marcado sino que además permiten “jugar” con diseños que son en realidad vestidos que marcan una clara diferencia entre la parte superior y la inferior.

  • En cuanto a los abrigos, encontramos una amplia variedad de diseños y es aquí donde aparece un estilo con cierto aire mucho más futuruista que en el resto de prendas. Colores vivos, como el naranja de la imágen que tenéis arriba, que además se marcan mucho con el corte asimétrico tanto en la zona de las mangas, como en todo el conjunto y que de hecho es lo que marca su diseño.

  • Por otro lado tenemos la elegante combinación entre blanco y negro y que es protagonista en los últimos vestidos que se vieron sobre la pasarela, enmarcados además con el detalle de cinturones de latón dorado.

Una colección en la que encontramos además una amplia variedad de tejidos y que van desde la confortable lana o el mohair, hasta otros de última generación como flecos en degradé en lana con lúrex o escamas traslúcidas, pasando por el crepé de chine.

Fotogalería en la Moda Ana Locking Primavera Verano 2012/2013:

Video de la Moda Ana Locking Primavera Verano 2012/2013:

 

 

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Hannibal Laguna Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Davidelfin Primavera Verano 2012/2013
  • Moda AA Amaya Arzuaga Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Andres Sarda Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Agatha Ruiz de La Prada Primavera Verano 2012/2013

ModaEllas.com

Newsletter