Escrito por blanca

Moda Baño 2011

En Modaellas ya le hemos dedicado especiales, tanto a la moda en bikinis, como en trajes de baño, aunque lo cierto es que podemos ir más allá y por ello os hablamos ahora de la Moda de Baño 2011.


Podemos decir que la moda de baño es todo aquello que podemos referir a un día de playa o de piscina. Por lo que además del traje de baño o del bikini, será la ropa que nos pongamos para nuestro día de verano, los zapatos o sandalias y hasta los complementos.

Lo cierto es que la Moda de Baño ha evolucionado muchísimo y si bien en los comienzos del uso de trajes de baño, estos eran largos y de hecho cubrían todo el cuerpo de la mujer, a partir de los años 60 y 70 sobretodo, se popularizó el uso del bikini y con él el que las mujeres apostaran por toda una línea específica de ropa y accesorios por lo que nació lo que se conoce como Moda de baño y que está presente en muchísimas firmas de moda por no decir que en todas.

Basta con echarle un vistazo a las colecciones actuales de firmas como H&M, o de hecho en su página web, para comprobar que actualmente a la moda de baño no le falta de nada, ya que además de formarse por bikinis de diversos estampados, o trajes de baño muy actuales, encontramos todo tipo de bermudas, shorts, camisetas, sandalias o “chanclas”, además de los complementos que no pueden faltarnos como son gafas de sol, sombreros, toallas o la bolsa de baño para colocar todo lo que necesitemos en nuestra jornada “playera”.

Si quieres estar a la última en moda de baño 2011, os recomiento primero por un bikini que sea con estampado floral, o con lunares, algo que está muy de moda y que podéis encontrar facilmente en firmas como Zara o Pull & Bear.

Después, para salir de casa, podéis lucir piernas con un short (los tejanos están muy de moda) o si lo preferís, llevar un minivestido que también están muy de moda en estampado florar. Con este estilo de ropa tan desenfadado no es recomendable mucho tacón por lo que podéis llevar unas sandalias planas o incluso unas zapatillas deportivas de verano de marcas como Victoria que incluso se pueden llevar sin cordones.

A continuación os dejo fotogalería de la Moda de Baño 2011: