Escrito por blanca

Moda Bebes

Aunque en Modaellas siempre nos gusta que estéis al día de todas las colecciones de moda para la mujer cada temporada, seguro que a muchas de vosotras os encanta saber cuál es la moda que se lleva para los niños y niñas recién nacidos por lo que ahora os hablamos de la Moda Bebes.

La Moda Bebes es principalmente una moda que se mueve más por la comodidad y el que sirva para que los bebés no pasen frío o calor dependiendo de la temporada para la que se cree, pero además últimamente las firmas que la crean suelen fijarse en las principales tendencias de moda para incluir algunas de ellas en todo tipo de prendas.

Si bien antiguamente los bebes casi siempre iban vestidos con “bodys”, algún vestido, o camiseta y pantalón, actualmente la moda de estos pequeños ha evolucionado muchísimo hasta incluir una amplia variedad de modelos y diseños ya sean vestidos, camisetas, tops, faldas etc…para las niñas o los pantalones de todos los estilos, camisas , camisetas, jerseys, etc…para niños.

En cuanto a firmas de moda que esté centrada en la Moda de Bebes podemos encontrar por ejemplo:

Estas son algunas marcas que desde hace unos cuantos años sacan cada temporada todo tipo de colecciones para niños y niñas a partir de 0 años pero además, cabe decir que la Moda Bebé ya está presente en muchas otras firmas dedicadas a todo tipo de ropa y por ejemplo podemos encontrar una amplia colección para bebes en las tiendas de Zara o H&M. Además algunas firmas de alta costura también se fijan en este mercado de vez en cuando y por ejemplo hace unos meses el diseñador Jean Paul Gaultier lanzaba una bonita colección de prendas de ropa de bebé.

Por otro lado, y si hemos de hablar de tendencias, podemos decir que para 2011 y ya para 2012, los bebes podrán ir a la moda si apostáis por los colores, y que sean muy llamativos que estarán de moda en todas sus prendas pero a la vez si lo hacéis por el estilo marinero con todo tipo de camisetas en azul o blanco con rayas y con pantalones o faldas a juego.

A continuación os dejo fotogalería de la mejor Moda para Bebes: