Escrito por

Moda Blanco verano 2012

Blanco es quizás en estos momentos una de las firmas, aptas para todos los bolsillos, que cuentan con las mejores tendencias para que estemos a la última esta próxima temporada de primavera-verano y si bien hace poco vimos el “lookbook” que contaba con Paula Echevearría ahora llega el momento de ver el resto de sus propuestas.

Si te gusta la moda juvenil y “trendy” sin duda alguna no puede faltar en tu armario lo nuevo de la moda de Blanco para el próximo verano y en la que encontraremos todo tipo de estampados, shorts, vaqueros, camisetas y vestidos elegantes.

Moda Blanco verano de 2012:

  • Lo nuevo de Blanco es realmente veraniego ya que la firma ha creado un “lookbook” a partir de sus colecciones en el que han elegido las prendas más ligeras y que son además tendencia. Los shorts muy cortos están de nuevo presentes en la colección de la firma que además de contar con los diseños de jeans cortos, tienen además otros en tonos rosados que se combinan perfectamente en un cuerpo entero con top sin mangas. Atención al detalle de llevar calcetines de lana con zapatos de tacón y moda de verano que vuelve con fuerza.

  • Por otro lado tenemos que destacar, como  no, los vestidos que si bien son cortos y voledados, con un aire juvenil que se da mucho en firmas como Blanco, cuentan además con un tono bastante claro que es de hecho la tendencia de la temporada. El cort, sin mangas, y con un diseño sencillo lo convierte en un modelo ideal tanto para el día a día como para una jornada playera.

  • Por otro lado tenemos el estilo “denim” que tampoco podría faltar en una firma como Blanco y que de cara al verano de este 2012 apuesta por combinar los jeans en tonos pastel y muy ajustados con camisetas holgadas, con hombro al aire y con estampado de rayas. Un “look” que no es sólo es la tendencia actual sino que resulta ideal para la temporada de calor.

  • En cuanto a la moda algo más “elegante”, tenemos que hacer mención a los vestidos que ha credo entre los que destacan modelos como este, sin un corte que sea entallado como es costumbre de cara a esta temporada y sí apostando por cierta asimetría que además se enmarca dentro de la combinación de colores que se crea a partir del blanco y el negro.

  • Y para las que seáis algo más “clásicas” Blanco también tiene diseños para vosotras o de hecho vestidos que son ideales para celebraciones como una boda o para una fiesta. Modelos de vestidos como este que tenemos arriba en el que vemos un corte ajustado con la cintura entallada y con detalle de estampado en la zona baja de la falda.

Fotogalería de la Moda Blanco verano de 2012:

Video de la Moda Blanco verano de 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Catalogo Blanco primavera-verano 2012
  • Bolsos Blanco
  • Catalogo Blanco Navidad 2011
  • Blanco primavera-verano 2011
  • Moda Blanco Nochevieja 2011/2012
  • Camisetas Blanco verano 2011

ModaEllas.com

Newsletter