Escrito por

Moda Bottega Veneta Primavera Verano 2012/2013

La nueva colección de Botega Veneta Primavera Verano 2012/2013 acaba de ser presentada en la Semana de la Moda de Milán y lo cierto es que es una de las mejores de las que ha realizado la firma en las últimas temporadas con la presencia de cortes perfectos, diseños algo sobrios y mucha elegancia.

La Moda de Bottega Veneta para el próximo Primavera Verano se caracteriza por contar con muchos diseños ajustados en los que Thomas Maier,director creativo de la firma, ha querido remarcar cortes y estructuras que fueran muy precisas y parece que lo ha conseguido.

Moda Bottega Vennetta Primavera Verano 2012/2013:

  • Aunque el negro ha sido color indispensable para crear la nueva colección de Bottega Veneta , lo cierto es que la firma se ha permitido alguna que otra licencia de color y de este modo podemos encontrar abrigo o , como vemos en la imágen superior, vestidos que además de lucir el color mencionado como base, cuenta con detalles de color gracias al estampado floral en tono rosado.

  • Si bien parece que para los vestidos y diseños de chaquetas Bottega Veneta se deja llevar un poco más en el corte o en el estilo, en el caso de los pantalones tenemos que hablar de un aire algo más clásico aunque veámos como apuestan por los bajos algo más cortos, una de las tendencias de la próxima temporada, y la combinación con chaquetas de piel o con pelo, o jerseys de punto con un diseño algo masculino pero elegantísimos.

  • En cuanto a los abrigos, y aunque encontramos diseños que imitan un poco el estilo militar, cabe resaltar lo preciso de su diseño con hombros cuadrados y cinturas bastante ajustadas que combinan a la perfección con el resto de propuestas presentadas . Los tenemos además en tonos como el azul oscuro, el negro o el color burdeos que vemos en la imágen superior.

  • Seguimos viendo, o destacando, las pocas notas de color que cuenta la nueva colección de Bottega Veneta, con la presencia de vestidos como el que tenemos ahora aquí. Un diseño además elegantísimo no solo por su corte ajustado sino por la belleza que aporta el detalle de la pedrería tanto en la zona de las cintura como en la de los hombros y que marcan mucho más las silueta femenina.

  • En cuanto a faldas , podemos hablar de diseños algo más “sueltos” gracias al efecto globo que reproducen aunque con la cintura bién ajustada y con la presencia de detalles a modo de plumas que les hacen resaltar muchísimo más.

  • En cuanto a los vestidos de noche o vestidos largos, vuelve a repetirse la tendencia del corte ajustado, y dibujando muchísimo el cuerpo delgado de la mujer, con efecto de cola sirena remarcando muchísimo más su elegancia.

Fotogalería Moda Bottega Vennetta Primavera Verano 2012/2013:

Video Moda Bottega Vennetta Primavera Verano 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Versace Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Just Cavalli Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Etro Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Moschino Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Prada Primavera Verano 2012/2013

ModaEllas.com

Newsletter