Escrito por

Moda Burberry Prorsum Primavera Verano 2012/2013

Una de las firmas más esperadas sin duda alguna en la Semana de la Moda de Londres ha sido la de Burberry Prorsum que fíeles a su estilo han conseguido una completa y elegante colección de cara al próximo Primavera Verano 2012/2013 y que ahora os descubrimos.

La combinación de colores, la presencia de variados modelos de abrigos y chaquetas y la apuesta por los jerseys de punto combinados con faldas muy actuales, han sido los puntos fuertes de esta nueva colección de Burberry Prorsum para la próxima temporada de invierno.

Moda Burberry Prorsum Primavera Verano 2012/2013:

  • La unión de campo y ciudad es la “excusa” creativa perfecta que ha encontrado Christopher Bailey para la última de sus colecciones con la firma Burberry en la que encontramos una amplia variedad de diseños aunque todos ellos siguiendo un estilo que aunque basado en cortes o patrones algo clásicos, con la presencia de las gorras british o de cierto aire militar, tiene un marcado estilo actual y sobretodo muy urbano.

  • La faldas de distintos estilos son quizás uno de los puntos fuertes de esta colección en la que muchas de estas se presentan con estampados de moda como el de rayas y combinadas tanto con blusas muy exageradas en las mangas, como con chaquetas y cazadoras que siempre tienen elementos a destacar o jerseys con dibujos de animales. Encontramos además diseños que “brillan” por sí solos como es el caso de esta falda con corte pantalón de cintura alta, y marcada por un cinturón a modo de lazo y las ya mencionadas camisas donde las mangas son realmente protagonistas.

  • Otro estilo de falda son aquellas algo más ajustada , tipo “tubo” que en tonos grises, y con pequeño estampado de cuadros, son ideales para combinar con cazadoras que sean cortas (como la de la imágen) y jersey tricot donde aparece la imágen de un búho aunque también los encontramos con otros dibujos de animales.

  • Si bien ya vimos faldas que son algo ajustadas, lo cierto es que las grandes protagonistas de la colección son aquellas que lucen ciertas asimetrías gracias a la presencia de volantes variados, y que además encontramos en distintos tejidos y colores.

  • Mención especial merece en esta nueva colección de Burberry Prorsum el hecho de que todas las cinturas queden enmarcadas gracias a la presencia de cinturones, de cortes que se ajustan al llegar a esta zona o simplemente en el hecho de hacer que cada una de las chaquetas, cazadoras o abrigos presentados, se haga con un pequeño cinturón que anudado permite lucirlo la pieza abierta.

La nueva colección de Burberry Prorsum para la próxima temporada de Primavera Verano es sin duda completísima contando además con una paleta de colores variada, aunque algo apagada y donde el uso de tejidos como el terciopelo son esenciales. Además la firma apuesta de lleno por los complementos como los bolsos de tamaño medio y pequeño, los guantes en distintos colores y estilos y los botines como calzado estrella.

Fotogalería Moda Burberry Prorsum Primavera Verano 2012/2013:

Video Moda Burberry Prorsum Primavera Verano 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Belstaff Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Vivienne Westwood Red Label Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Mulberry Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Moschino Cheap and Chic Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Ralph Lauren Primavera Verano 2012/2013

ModaEllas.com

Newsletter