Escrito por

Moda Carolina Herrera Primavera Verano 2012/2013

Carolina Herrera volvió a demostrara sobre la pasarela de la actual Semana de la Moda de Nueva York el porqué es considerada una de las diseñadoras que sabe como vestir a la mujer de un modo más elegante con su nueva colección para la próxima temporada de invierno.

La diseñadora presentó una colección para el próximo Primavera Verano 2012/2013 en la que sus propuestas van dirigidas a un tipo de mujer que sabe como combinar varios estilos a la vez ya que vimos diseños que si bien son glamourosos y elegantes, también podemos decir que combinan a la perfección lo clásico con lo moderno.

Moda Carolina Herrera Primavera Verano 2012/2013:

  • La nueva colección de la venezolana Carolina Herrera sabe como combinar estilos y además muestra una serie de diseños ideales para las mujeres con más estilo entre los que destaca la presencia de abrigos largos, o chaquetas muy cortas y faldas muy pegadas que además alcanzan la rodilla, si bien predominan modelos en los que tenemos faldas y vestidos que son bastante largos.

  • En cuando a los colores, el azul marino se impone combinado con otros tonos como el negro o presentado solo. Otros tonos elegidos para la firma de cara al próximo Primavera Verano 2012/2013 son el color vino, el rojo o el color plateado y que además predominan en las propuestas de día.

  • En dichas propuestas para el día encontramos además el uso de tejidos que van desde los crêpés de lana a la organza o la seda, con algunas piezas adornadas con plumas o piel de cibelina azul marino.

  • En cuanto a los modelos de noche, hay que decir que es aquí donde Carolina Herrera se muestra mucho más sugerente y elegante con modelos como los vestidos en seda y en tonos como el rosa o el salmón con el hombro al aire.

  • Otro diseño de noche que personalmente me parece que es todo un ejemplo de buen gusto es este vestido en negro con elementos o detalles de pedrería en la zona de la cintura. Diseño que luego es habitual poder ver en las alfombras rojas a las que acuden las estrellas.

  • Mención especial merecen además los complementos que ha presentado Carolina Herrera y entre los que encontramos las pieles para adornar cuellos de chaquetas, así como por zapatos abotinados y botas cortas con tacón en cuña, obra de Manolo Blahnik, al igual que sus pequeños bolsos de mano y estrechos cinturones.

Sin duda alguna una de las mejores colecciones vistas hasta la fecha en Nueva York y que deja de nuevo de manifiesto el porqué tantas “celebrities” se decantan por los diseños de Carolina Herrera que además en este desfile contó con la presencia de varias famosas entre el público como la actriz Reneé Zellwegger

Fotogalería de la Moda Carolina Herrera Primavera Verano 2012/2013:

Video de la Moda Carolina Herrera Primavera Verano 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Custo Primavera Verano 2012/2013
  • Moda DKNY Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Lacoste Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Ana Locking Primavera Verano 2012/2013

ModaEllas.com

Newsletter