Escrito por

Moda David Delfín Primavera Verano 2012/2013

Davidelfín estuvo en la Semana de la Moda de Madrid, antes Cibeles y ahora Mercedes-Benz Fashion Week, y presentó su nueva colección de Primavera Verano 2012/2013 en la que destaca cierta sobriedad comparado con anteriores colecciones de una de las firmas más divertidas en el mundo de la moda.

Con una colección tanto para el hombre como para la mujer, y con diseños que se adaptaban de la misma manera tanto para él como para ella, Davidelfín presentó en la Mercedes-Benz Fashion Week sus propuestas para el próximo Primavera Verano en un ambiente en el que el negro y las líneas ajustadas son protagonistas junto a la idea de contar con elementos que a priori no corresponden al mundo de la moda

Moda Davidelfin Primavera Verano 2012/2013:

  • La colección que Davidelfín presentó tras diez años en el mundo de la moda ha sido quizás una de las más “alegres” de todas las que ha creado esta firma en la que ahora se decanta por una estética algo rockeray de inspiración además militar en la que además para la mujer destaca la falda de tubo. O como vemos en la primera imágen que ilustra este post, vemos además como el cuello de la blusa se ajusta con detalles de látex.

  • Los vestidos entallados son también protagonistas en una colección en la que mujer que inspira a Davidelfín es una mujer voluptuosa y a la vez sensual. Todas las líneas del cuerpo femenino quedan bien marcadas y con diseños que son espectaculares en los que como en la imágen vemos de nuevo detalles de látex en amarillo y que se combinan con el blanco y el negro del resto del conjunto.

  • Los vestidos y diseños holgados son también centro en la colección de Davidelfín en los que vemos modelos como el de la imágen de arriba en el que vemos un diseño de pantalón color blanco, vaporoso, y que parece flotar sobre el cuerpo de la modelo.

  • Otra de las piezas que es central en la colección es la cazadora motera, que inspira a David faldas, pantalones, abrigos y un mono pantalón. En el caso de la imágen superior tenemos una falda, de nuevo de tubo, que además recrea esa inspiración motera con las cremalleras en dorado.

  • Otro modelo de vestido que quiero destacar es este en color negro pero que sobresale con la presencia de bolsillos y aunque vemos que se trata de un diseño bastante holgado, hay que decir que la parte de la falda queda muy enmarcada simulando casi el efecto “tubo” que protagoniza la colección.

El desfile se cerró con la presencia sobre la pasarela de Bimba Bosé, Olvido Gara y Mario Vaquerizo, que se echaron a cantar el tema de Fangoria Absolutamente” ante el asombro de todos los asistentes como si de una fiesta entre amigos se tratara.

Fotogalería de Moda Davidelfin Primavera Verano 2012/2013:

Video de Moda Davidelfin Primavera Verano 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Juanjo Oliva Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Andres Sarda Primavera Verano 2012/2013
  • Moda AA Amaya Arzuaga Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Agatha Ruiz de La Prada Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Victorio & Lucchino Primavera Verano 2012/2013

ModaEllas.com

Newsletter