Escrito por

Moda de Baño Oysho

Oysho es otra de las firmas que ya se han preparado para el verano de 2012 con una completísima colección en lo que a ropa de baño se refiere y que os mostramos ahora en Modaellas.

Si bien ya sabemos que la moda de Oysho se centra en todo lo relacionado a ropa de baño, lencería y ropa “home” (pijamas, pantalones y camisetas para estar por casa), tenemos que resaltar ahora las que son sus nuevas propuestas en bañadores y bikinis, donde los tonos más claros y los diseños más sencillos son protagonistas.

Qué encontramos en la Moda de Baño de Oysho:

  • Los bañadores de cuerpo entero volvieron con mucha fuerza hace un par de años, y lo cierto es que nunca está de más tener uno a pesar que los bikinis siguen siendo la opción para la gran mayoría de mujeres y para lo que se refiere a moda de baño 2012.
  • De todos modos nunca está de más el tener un bañador y de hecho Oysho, acierta de pleno con esta propuesta de bañador en color blanco y del que ya sabemos que es uno de los colores-tendencia para este verano.

  • Por otro lado, los bikinis no pueden faltar tampoco en cualquier colección de ropa de baño que se precie. En el caso de las propuestas de Oysho para el verano de 2012, tenemos que hablar de la variedad de estilos y diseños aunque cabe mencionar que muchos de estos tienden a la sencillez.
  • Además los estampados también están muy presentes en estos nuevos bikinis de Oysho,  como por ejemplo las rayas , o los estampados florales y que podremos combinar con los vestidos que también luzcan este tipo de estampado y que podemos encontrar en muchas otras firmas.

  • En cuanto a colores, ya he mencionado antes que los que son de tonalidades claras son los que más se dan en esta nueva colección de Oysho, pero además cabe añadir que dichas tonalidades pasan por los pastel. Basta con consultar el catálogo o la web de la firma para comprobar como además los colores “indigo” así como los rosas, los salmón o el crema son sin duda su gran apuesta. Estos colores se dan inclusive en los diseños o modelos que lucen estampados tal y como hemos explicado anteriormente.

  • Tampoco podemos olvidar que el negro es un color que es siempre recurrente en la moda de baño de cualquier firma.Y de hecho Oysho también lo incluye en muchos de sus nuevas propuestas, como es el caso de este bañador de cuerpo entero y que además no luce tirantes para no dejar marcas del sol en nuestros hombros o espalda. Este color lo encontraremos además en diseños de bikini y que de hecho tampoco pueden faltar entre tu colección de baño.

Fotogalería de la Moda de Baño de Oysho para 2012:

Video de la nueva colección de Oysho para el verano de 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter