Escrito por

Moda DKNY Primavera Verano 2012/2013

DKNY una de las líneas de la firma de Donna Karan presentó en la Semana de la Moda de Nueva York la que es su nueva colección de cara al Primavera Verano 2012/2013 y que os descubrimos a continuación.

Si algo marca sin duda alguna la esencia de una firma como DKNY esa el genuino estilo “neoyorkino” que tiene cada una de sus colecciones y en esta ocasión no podía ser menos si bien la firma apuesta además por unas propuestas entre las que el cuero es el gran protagonista.

Moda DKNY Primavera Verano 2012/2013:

  • Sin duda alguna la firma de Donna Karan ha logrado una de sus colecciones más urbanas, aunque en DKNY siempre lo son, pero a la vez más equilibradas ya que si bien la presencia de trajes, abrigos, faldas o vestidos en tonos como el negro o el gris son protagonistas en casi todas sus nuevas propuestas a la vez se permite “destellos de color” con la presencia de tonos que son tan vivos como el fucsia o el azul.

  • Entre abrigos, de todos los estilos, y trajes de pantalón, destacan como no los vestidos, uno de los puntos fuertes de la firma que para la próxima temporada de Primavera Verano se caracterizan en su mayoría por contar con líneas algo ajustadas, que son modelos cortos y que cuentan con detalles de cuero en casi todos ellos. En cuanto a los tonos, destaca el gran uso que hace la firma del negro.

  • Por otro lado también tenemos algunos detalles de estampados, en su mayoría combinando tonos claros (aunque alguna que otra falda de estampado de serpiente en rojo podemos encontrar) y con una gran presencia como era de esperar de la tendencia del “animal print”.

  • Los pantalones también están presentes, aunque en menor medida, y de nuevo la firma apuesta por tonos oscuros para ellos aunque también podemos encontrarnos con trajes como el de la foto superior en el que todo el conjunto destaca por el estampado, además de por la acertada combinación de colores en tonos azulados.

  • En cuanto a los abrigos, ya he mencionado que DKNY apuesta por una amplia variedad de estilos y aunque las cazadoras de cuero son protagonistas, la firma se permite además el lanzar algún que otro diseño algo más “moderno” como estos modelos con acolchado (con cintura ajustada y capucha) , una tendencia que se dió mucho el año pasado y que parece que regresa de nuevo.

  • Otra de las apuestas claras de la firma es además el uso de las pieles, las cuáles encontramos en diseños de abrigos tan vivos como el que vemoso en esta imágen en tonos rojizos.

  • Por último y par destacar las notas de color de esta nueva colección cabe mencionar las propuestas de vestidos largos de DKNY ideales para fiestas o para noche y que se presentan en colores tan llamativos como este azul.

Fotogalería de la Moda DKNY Primavera Verano 2012/2013:

Video de la Moda DKNY Primavera Verano 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Lacoste Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Ana Locking Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Davidelfin Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Jesús del Pozo Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Desigual Primavera Verano 2012/2013

    ModaEllas.com

    Newsletter