Escrito por

Moda famosas Festival de Cannes 2012

Aunque no finalizará hasta el próximo 27 de Mayo, el Festival de Cannes 2012 lleva unos días no sólo siendo el centro de attención por las películas que se presentan a concurso, sino que además la alfombra roja vuelve a brillar y son muchas las famosas que ya han desfilado por ella.

El Festival de Cannes 2102 será quizás recordado, y en cuestiones de moda, como una de las ediciones en las que hemos visto a un mayor número de famosas luciendo modelos que son cada vez más elaborados o llenos de matices. No existe hueco para modelitos cortos, o que tan sólo sigan las tendencias. En Cannes todo brilla hasta el extremo.

Famosas en el Festival de Cannes 2012:

  • Como vemos en la imágen de portada, una de las famosas que más miradas ha acaparado en la primera semana del Festival de Cannes 2012 ha sido sin duda alguna la actriz Sevillana, Paz Vega, que acudía con motivo de la presentación de “Madagascar 3” donde ha trabajado para su doblaje español.
  • La actriz lució un modelo a dos colores, blanco y negro, de la firma Stephan Rolland Couture  que deslumbró a todos los presentes y no sólo por su cola llena de volantes y top ajustado y sensual, sino que ella misma sabe que es la única que puede lucirlo con esa majestuosidad que desprende.

  • Naomi Watts también fue otra de las actrices que estuvo en la alfombra roja en los primeros días de Cannes 2012 y que dejó a todos con la boca abierta. La actriz no acudió para presentar película alguna y sí para representar a Astalift, la gama de cosmética antiedad que Fujifilm lanzó hace seis años en Japón y que ahora desembarca en Europa.
  • Vestida en un bello y delicado de Marchesa, Naomi Watts posó ante los flashes de los fotógrafos, “brillando” además con joyas de Chopard (valoradas en unos dos millones de euros) y con un maquillaje nude y muy natural que combinaba perfectamente con el tono pastel de su vestido.

  • Eva Longoria también ha dejado huella en Cannes ya fuera por el día o por la noche. La actriz que se despedía hace poco de “Mujeres Desesperadas” con la emisión de su final, apareció en el festival ataviada con un bonito conjunto en azul eléctrico.

  • Y por la noche apareció muchísimo más elegante, enfundada en un modelo de Marchessa que además contaba con una cola al estilo de sirena y que como en el caso del modelo de Naomi Watts que hemos visto anteriormente, contaba con tonos pastel y que son de hecho los tonos de moda en la actualidad.

  • Dianne Kruger fue de las primeras famosas en desfilar por la alfombra roja de Cannes 2012 y de hecho parece que fue la que dió “pistoletazo de salida” a que el resto de famosas, apostaran por vestidos en los que vemos como el elemento de la cola es algo esencial para ir a la última en este tipo de eventos.
  • La actriz apareció enfundada en un espectacular traje de la firma Giambatistta Valli, que ha sido considerado hasta la fecha uno de los mejores visto en este festival. Un vaporoso vestido en gasa en azúl claro, estilo helénico y de escote asimétrico.

  • Pero no sólo aparecen actrices en Cannes. Este año la cantante de moda Lana del Rey ha sido también una de las protagonistas de la alfombra roja y destacó con su elegante y acertado modelo de Alberta Ferreti que además lució con joyas y melena suelta.

Os dejo fotogalería de las famosas que ya han pasado por Cannes 2012:

Video de las famosas en Cannes 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter