Escrito por

Moda Fendi Primavera Verano 2012/2013

La Semana de la Moda de Milán sigue adelante y ya celebra su segunda jornada en la que se han podido ver las nuevas propuestas de Fendi para el próximo Primavera Verano 2012/2013.

El uso de pieles, de pelo, de cuero y de punto son sin duda los protagonistas de una colección de Fendi en la que podemos encontrarnos además con colores varios, con estampados bastante originales y con propuestas que aunque algo excéntricas en muchos de sus detalles, es muy actual y urbana.

Moda Fendi Primavera Verano 2012/2013:

  • Sin duda alguna uno de los aciertos de esta nueva colección de Fendi para la próxima temporada es la combinación que ha hecho la firma entre prendas como abrigos y chaquetas de pieles, tejido que también se muestra en blusas a modo de detalle, y con faldas negras.

  • Por otro lado los estampados son también uno de los “puntos fuertes” de la colección en la que podemos encontrarnos con leggins con cierto aire a la piel de serpiente combinados además , como vemos en la imágen superior, con faldas que imitan la piel de serpiente y  realizadas en cuero.

  • De hecho el cuero está también muy presente entre las nuevas propuestas de Fendi para la próxima temporada no solo a modo de detalle o en chaquetas, que de hecho es la tendencia de otras muchas marcas que desfilan estos días por las pasarelas de medio mundo. En el caso de Fendi podemos encontrar diseños de vestidos como el que aquí tenemos con un corte ajustado y con cremallera en el centro.

  • Todo en general recuerda bastante al mundo animal y a la fauna ya que si bien encontramos colores como el verde, el negro o el beige para ilustrar los diseños de Fendi que parecen sacados de la naturaleza, además tenemos la presencia de pieles que son presentadas como si de hecho pertenecieran en realidad a un animal como es el caso de diseños de falda y blusa de los que ciertamente es imposible no apartar nuestra mirada.

  • Por otro lado y fijándonos en las propuestas de vestidos y faldas que hace Fendi, encontramos que la marca ha decidido apostar por aquellas cinturas que sean ajustadas y que de  hecho serán tendencia la próxima temporada. De este modo encontramos diseños como el que vemos en la imágen superior y en el que la cintura queda enmarcada con un cinturón que prácticamente hace las veces de un corsé y que sobresalta gracias a la opción de blusa con mangas que son bastante prominentes.

  • Las pieles vuelven a ser protagonistas en la parte final del desfile y donde aparecen diseños como este que vemos ahora en el que tenemos un abrigo de piel con cierto aire, de nuevo, animal y con colores tan llamativos como es el amarillo.

Fotogalería Moda Fendi Primavera Verano 2012/2013:

Video Moda Fendi Primavera Verano 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Max Mara Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Alberta Ferreti Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Gucci Primavera Verano 2012/2013
  • Moda McQ Alexander McQueen Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Burberry Prorsum Primavera Verano 2012/2013

ModaEllas.com

Newsletter