Escrito por

Moda Giorgio Armani Primavera Verano 2012/2013

La Semana de la Moda de Milán llega a su fin y una de las firmas que se esperaban con más ganas era la de Giorgio Armani por lo que de ella vemos ahora su nueva colección de Primavera Verano 2012/2013.

Giorgio Armani ha creado una colección que podemos decir bastante “segura” o con la que el diseñador ha apostado por creaciones que le resultan familiares , como el “look” masculino, y que hará que sus seguidores estén encantados.

Moda Giorgio Armani Primavera Verano 2012/2013:

  • Los trajes de estilo masculino son ya una tendencia repetitiva en la moda de Giorgio Armani, por lo que era de esperar que el diseñador volviera a apostar por ellos de cara al próximo invierno, pero en esta ocasión con un estilo mucho más informal e incluso , podría decirse, deportivo. Además tenemoso diseños en los que la chaqueta es de estilo levita y que combinan con un pantalón que es más corta en la zona de los bajos.

  • Ya he dicho que el estilo de algunas de las propuestas en los trajes Armani de cara a la próxima temporada se podría definir como deportivo ya que la firma apuesta por pantalones algo holgados, en tonos grisaceos y de un tejido que imita bastante el estilo de los chandals.

  • Aunque la mayoría de tonos y colores de la colección se mueven en la paleta de los oscuros, tenemos que decir que Armani apuesta además por diseños que lucen colores más llamativos o que se combinan con la tendencia “color block”, y que además se puede decir que se presentan en acertados tonos pastel.

  • Por otro lado tenemos que hablar de la grandísima variedad de vestidos que tenemos en esta nueva colección entre los que destacan diseños que son cortos o hasta la rodilla y con tejidos como el terciopelo. Son modelos en colores sobrios como el negro aunque también los tenemos con estampados de diversos colores.

  • Las bermudas son también apuesta segura para esta colección de Giorgio Armani, ajustadas y hasta la rodilla, con un corte muy recto y en tonos tan de moda como el rosa pastel.

  • Las pieles son tendencia tanto esta temporada de Primavera Verano como de cara a la próxima y es por ello que en todas las pasarelas del mundo y en muchas de las firmas, como es el caso de Armani, que han desfilado sobre ellas hemos visto algun abrigo de pieles como este que vemos arriba, en negro, y que con corte de pico es espectacular.

  • Por otro lado los abrigos de pelo también están presentes en la colección de Armani para el próximo año y vemos como en este tipo de abrigos, el diseñador deja de lado la sobriedad y apuesta por combinación a dos colores.

Fotogalería Moda Giorgio Armani Primavera Verano 2012/2013:

Video Moda Giorgio Armani Primavera Verano 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Dsquared Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Jil Sander Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Emporio Armani Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Bottega Vennetta Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Versace Primavera Verano 2012/2013

ModaEllas.com

Newsletter