Escrito por

Moda Givenchy Primavera Verano 2012/2013

Givenchy ha sido otra de las firmas que ha desfilado en la actual Semana de la Moda de París y en la que ha presentado una sombría colección de Primavera Verano 2012 / 2013 en la que el cuero es el elemento que más destaca.

Riccardo Tisci ha creado quizás una de las colecciones de Givenchy más espectaculares en lo que a combinación de estilos se refiere con una marcada en diseños urbanos mezclados con la elegancia o glamour de la alta costura. Además predominan las prendas en negro y en tonos oscuros, como el rojo más  intenso o el marrón que además tiene en el cuero a su gran aliado.

Moda Givenchy Primavera Verano 2012/2013:

  • Como ya he mencionado anteriormente el cuero es sin duda alguna el tejido protagonista de esta nueva colección de Givenchy para la próxima temporada de Primavera Verano y de hecho no solo encontramos chaquetas o cazadoras realizadas en piel sino que además encontramos todo tipo de pantalones, algunos de ellos que parecen una segunda piel, así como vestidos también ajustadísimos a medio camino entre lo urbano, lo glamouroso e incluso lo gótico.

  • El negro es uno de los colores principales de la colección, pero encontramos además otros tonos que se combinan con este como es el caso del rojo o como vemos en el diseño de la imágen superior el color marrón a modo de detalle en este diseño de vestido que crea además una combinación de fíguras geométricas que además cuentan con detalle de rayas en el pecho.

  • Otro de los colores que son protagonistas en la colección de Givenchy es el rojo. El vestido que vemos en la imágen superior cuenta además con el detalle de contar con transparencias y que de hecho es una de las tendencias para esta próxima primavera-verano y para el próximo invierno.

  • Si bien el cuero está presente en todos los diseños de Givenchy de cara a su nueva colección, solo hace falta que os fijéis en el calzado de cada modelo, tenemos que decir que además se cuenta con diseños de abrigos de pieles y que si bien en su mayoría son negros, también tenemos que decir que lo encontramos en marrón, como vemos en la imágen superior.

  • Todos los diseños de Givenchy cuentan con un elemento especialmente destacable como es el uso de calzado que incluye detalle de piel o de cuero, tanto en marrón como en negro y que hace que parezcan botas que llegan hasta las rodillas.

  • Si bien una de las tendencias de la temporada ha sido el uso de los “color block” o bloques de colores tenemos que decir que en el caso de Givenchy la encontramos para la mayoría de sus diseños de vestidos de fiesta, cortos y con tirantes como este que vemos arriba.

Fotogalería Moda Givenchy Primavera Verano 2012/2013:

Video Moda Givenchy Primavera Verano 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Lanvin Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Loewe Primavera Verano 2012 / 2013
  • Moda Azzaro Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Balenciaga Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Balmain Primavera Verano 2012/2013

ModaEllas.com

Newsletter